SUPERVIVIENTES: Te contamos quién es quién en esta edición

Este jueves 25 de abril comienza la nueva edición de ‘Supervivientes’ el reality más visto y en esta ocasión puede que también el más polémico
Nero Wolffe
España
23.04.2019
Compartir:

A Telecinco, las redes sociales ya la han rebautizado como ‘Telepanto’, por obra y gracia del millonario contrato que le han hecho a medida a la tonadillera, para que se dignase a poner sus pies y su persona entera en la cadena que odia, a pesar de que es también la que le ha dado de comer a ella y a su progenie desde hace mucho y la que ahora saneará un poco su maltrecha economía, aunque eso suponga dejarla tan expuesta a las críticas como si fuese una aspirante a tronista en ‘MYHYV’. Hay amores que matan y dinero que se atraganta.

A Pantoja la acompañan en la ‘aventura’ algunas primeras figuras del show business y otras claramente de relleno, porque a pesar de decir que va ‘a darlo todo’, puede que ese ‘todo’ se diluya en pocos días, tal vez alguna semana, como un azucarillo y si ella se vuelve ¿Qué hacemos? Así pues y curándose en salud, el casting asegura que aún sin ella el reality no decaiga.

Vamos a conocer un poco más quiénes son los concursantes

 De Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Omar, Colate y Carlos Lozano, no hace falta decir nada, puesto que sus trayectorias profesionales fuera y dentro de la televisión son conocidas, pero hay unos cuantos concursantes de los que muchos ni siquiera habrán oído hablar, así que vamos a aclarar quiénes son.

Loli Álvarez: Fue un famoso personaje del llamado ‘cutrelux’ nacido a mediados de los 90 junto con Yurena y Toni Genil. Artista polifacética casada con un ex marine norteamericano que ha conseguido ser reconocido como hijo de un millonario gallego, recibiendo una herencia muy cuantiosa. La única que concursa por la aventura y no por el dinero.

Oto Vans: Influencer con 300 seguidores en Youtube. Croata de nacimiento y vasco de adopción. Llegó a España con cuatro años y junto a su familia se internaron durante 14 años en un centro de rehabilitación para desengancharse (los padres) de las drogas. Tiene su propio reality en MTMAD de Mediaset.  

Aneth Acosta: la amiga peruana de Chabelita y de Pantoja (aneth en francés significa eneldo, ahí lo dejo) blogger y desde hace dos años personaje televisivo.

Fabio Colloricchio: con más de un millón de seguidores en Instagram, este modelo es el ‘viceverso’ italiano y ex GH VIP de Italia.

Mahi Masegosa: joven diseñadora de moda granadina, su paso por ‘Maestros de la Costura’ le ha permitido crear su propia marca de ropa.

Violeta Mangriñan: una ‘viceversa’ con muchos avatares sentimentales y poco más.

Albert Álvarez: otro ‘viceverso’ que compartió trono con Violeta por lo que a lo mejor son amigos. Es deportista de élite, ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga. Es quiromasajista y entrenador personal.

Dakota Tárraga: fue uno de los casos más violentos y complicados de ‘Hermano Mayor’. Agredía a sus padres que la definían como: ‘violenta, déspota y dictadora’ y tenía un grave problema con la bebida. Al parecer llega al concurso reconducida, pero sigue diciendo: ‘tengo poca mecha y no soporto los vaciles’.

Jonathan: Es el hijo veinteañero de la ex novia fugaz de Kiko Matamoros Cristina Pujol. Hace 12 años que no tiene casi contacto con su madre, por lo que será de chiste, si como dicen, ella le defiende en plató.

Lidia Santos: modelo curvy internacional e influencer, con varias campañas de moda internacionales ¿Querrá dejar de ser ‘curvy’?

Se dice también que las ‘Azúcar Moreno’ han viajado a Honduras, eso haría un total de 18 concursantes. A ellas también las conocemos sobradamente.

Y estos son nuestros desconocidos, algunos conflictivos y otros de los que es probable que ni siquiera sepamos que están ahí. Tic tac, el reloj para el inicio del reality este jueves comienza la cuenta atrás.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet