Isabel Pantoja dinamita su imagen por dinero

La tonadillera es noticia por su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’ ¿Pero en qué condiciones?
Nero Wolffe
España
12.04.2019
Compartir:

‘Mardito parné’ dice la copla y mucho antes, el gran Quevedo afirmaba: ‘Poderoso caballero es Don Dinero’ y parece que también en este caso, copla y poema aciertan.

La Isabel Pantoja celosa de su intimidad, que ha demandado a diestro y siniestro a quien osase decir cosas incómodas sucedidas en su entorno cantoril, está dispuesta ahora a dinamitar su imagen por 80 euros semanales y un contrato millonario, ya que su deuda con la Agencia Tributaria podría ascender a 4 de euros, que se dice pronto.

¿Ha olvidado Pantoja las humillaciones de Telecinco?

Por supuesto que no, pero los astros se ha alineado para que decida volver a la cadena que detesta, pero de la que llevan viviendo ella, su prole, su familia, amigos y detractores desde hace muchos años.

Dijo que Vasile no tenía dinero suficiente para que ella se sentase en un plató y ahora está dispuesta incluso a revolcarse en el barro, literalmente. Ay Isabel, nunca hay que decir: ‘de este agua no beberé’.

Ha presionado hasta el último momento para intentar que su ‘pequeño del alma’ se alzase con un premio que no merecía, por su comportamiento de dudosa ética en GH DÚO, eso es así y hay muchos vídeos que lo demuestran.

De no ser hijo de la tonadillera y de no haberle dejado ganar la inmunidad en un par de ocasiones (también hay vídeos muy contundentes de eso) nunca hubiese llegado a la final, sobre todo si hubiese sido nominado después de protagonizar un enfrentamiento con María Jesús en el que la ofendió gravemente, denigrando su imagen y encima mintiendo.

Ese fue el punto de inflexión que hizo reaccionar a la audiencia masivamente, lanzándose a apoyar a quien había sido sin lugar a dudas el alma del reality y a pesar de que no es creíble que Gil Silgado haya gastado cantidades ingentes de dinero en votar a favor de la madre de la menor de sus hijas (diga él lo que diga) si eso se hubiese producido, otro tanto ha hecho Isabel Pantoja y si es licito para ella lo es para todos.

En cualquier caso lo que ha quedado patente es que ni los amigos ni los fans de la Pantoja tienen la misma fuerza, ni son tan numerosos.

¿En qué condiciones va realmente Isabel Pantoja a ‘Supervivientes’?

Ayer en su aparición estelar nos quiso vender que está feliz y que va a vivir la experiencia (la de ganar un millón de euros si llega a la final es sin duda una experiencia casi religiosa) “Estoy feliz, voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda”.

Y ahí está la primera hipótesis ¿Cuánto aguantará su cuerpo, o cuanto ha firmado que aguante? Porque se nos dijo que padece diabetes tipo 2 es decir no insulinodependiente, que hubiese sido causa de su incapacitación para concursar, pero que no es una cuestión baladí y que no permite comer como se come en la isla ¿Llevará un regimen aparte del resto de concursantes?

Recuerdo que Chabelita dijo a raíz de su participación en el reality, que es cierto que a su madre le gusta el formato, pero que ella iría a vivir la experiencia si puediese hacerlo en solitario, sin convivir con los demás y ahí se plantea otra hipótesis: ¿Quiere Isabel Pantoja hacer un ‘Carmen Russo’?

Es decir, ¿ha firmado que cuando sea expulsada, previsiblemente en la primera o segunda semana, se la traslade a un palafito en solitario? Recordemos que la italiana consiguió, concursando en solitario y dando muy buenos momentos, ganar ‘Supervivientes’.

Otra hipótesis: ¿Ha firmado que si no la expulsan no estará más de dos semanas en la isla y regresará alegando motivos de salud propios o del algún familiar muy cercano?

Sabemos que ha firmado un pack que parece incluye un ‘reality’ al estilo de ‘Las Campos’ mostrando su día a día, la participación en otro programa de la casa como jurado y al parecer convertirse en la nueva María Teresa Campos gracias a su contrato millonario.

Y una última hipótesis: ¿Ha aceptado ir a ‘Supervivientes’ porque no tendrá que verse las caras con Jorge Javier? Sí, ya sabemos que él está en la ‘promo’ del reality, pero al mismo tiempo se nos dice que retomará su labor como presentador si los médicos que lo tratan lo aconsejan y de momento, esos mismos médicos, han hecho que suspenda su gira teatral, por lo que no sabemos lo que realmente pasará.

Hay que recordar que Jorge Javier hizo un speech lamentable en una de sus rabietas, en el que además de acusarla de venir de la cárcel le decía: ‘Prefiero estar en la mierda que a su lado’ y eso es de difícil digestión. Vamos a ver si se produce una reconciliación in extremis o no.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet