contador web

MUNDO ROSA | HOY ES LA FINAL DE GH DÚO

Kiko Rivera no debe ganar GH DÚO (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 11/04/2019

Nos lo han querido vender como un concursante diez, pero la realidad ha sido contundente y si no fuese hijo de Isabel Pantoja ni siquiera estaría en la final

Telecinco
ghduo
kikorivera
mariajesusruiz

Kiko Rivera no merece ser ganador de GH DÚO

Estamos a pocas horas de la gran final, después de que ayer nuevamente Telecinco aprovechase para machacar a quien ha sido el alma del reality: María Jesús Ruiz.

Lo peor es que Jordi González (claramente posicionado en contra de ella, ya que según confesó en el programa de AR, su favorito o favorita es uno de los expulsados) tratase de dejarla como una mujer absurda que lo magnífica todo.

Ayer fue Alejandro Albalá que siempre se ha visto en la final con Kiko Rivera, el que la denigraba con una palabra muy utilizada por determinado tipo de individuos, llamándola ‘eso’ como si de un objeto se tratase.

Juani, la madre de la ex Miss España, en plató le pidió a Jordi entre lágrimas que le llamase la atención y Jordi con una actitud cínica que vuelve a dejar en entredicho su profesionalidad, alegó que no hacía falta porque María Jesús ya se defendía.

Kiko Rivera callaba, pero sus gestos no dejaban lugar a dudas en cuanto a la animadversión que siente hacia ella. Siempre la ha visto como una rival fuerte y por eso ha hecho de todo para verla expulsada y ahora la tenía cada vez más cerca de acompañarlo en la final, como así fue. Los dos se disputarán hoy el honor de ser el primer ganador o ganadora de GH DÚO.

Kiko no merece ser el ganador

Ha permanecido en el concurso porque ahí ha estado su maternal mujer, empujándolo y facilitándole su participación hasta extremos que dan vergüenza ajena.

Ha aprovechado al máximo ser hijo de Isabel Pantoja que es lo que lleva haciendo durante sus 35 años de vida, soltando pildoritas aquí y allá, e incluso inventando anécdotas de ojos cambiantes de color y apariciones espectrales de Lady Di a su madre.

Ha confesado sus adicciones, como ha dilapidado su vida y el mucho dinero que ha ingresado gracias a ser el ‘pequeño del alma’ de la tonadillera. Y entremedias ha arremetido contra María Jesús, debidamente influenciado, eso sí, por sus tres pilares en la casa: Irene, Tejado y Albalá, protagonizando vídeos escandalosos y merecedores de sanción.

Como este en una fiesta con Tejado, ambos muy alegres. Atentos a la conversación mientras María Jesús baila, porque de ahí probablemente surgió la inquina de Irene hacia ella.

O este episodio jactándose de haber abandonado a dos pobres chicas de madrugada en una cuneta.

Su concurso se ha basado básicamente en quejarse por todo

Comer a cualquier hora, incluso de madrugada, tumbarse en la cama y dormir unas siestas de las de pijama y orinal que diría Camilo José Cela.

Según él y su mujer, han entrado al reality para pagar deudas, pero hace unos días proclamaba que lo primero que iba a hacer con el premio era irse a Las Vegas, de casinos con sus amigos.

Si como dice Irene Rosales, no se pagaba a Hacienda para tener dinero en casa porque no podían ni pagar el alquiler ¿Cómo es posible que pocos meses antes de entrar a GH DÚO se fuesen de vacaciones al Caribe?

Como dice el periodista Aurelio Manzano ¿Para eso si había dinero?

Kiko Rivera no ha hecho un buen concurso y hacerlo ganador solo porque su madre ha firmado un contrato millonario con Telecinco, sería un grave error por parte de la cadena que tendría consecuencias de gran alcance. Esta noche saldremos de dudas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar