GH WEEKEND: Dos VIP de 'Sálvame' se niegan a participar

El próximo jueves 11 de abril finalizará GH DÚO y comenzará el nuevo reality y ya sabemos quienes formarán parte y quienes no han querido participar
Nero Wolffe
España
05.04.2019
Compartir:

Sabíamos que todos no podían estar presentes en esta edición exprés de GH WEEKEND, que solo durará el fin de semana y de ahí el nombre elegido, pero no contemplabamos que algunos VIP se negasen a participar.

Los ´VIP´ de Sálvame que no estarán

Ya contábamos con que Belén Esteban no quisiera repetir la experiencia tras su desastroso paso por GH VIP que supuso su descenso de popularidad, por mucho que intenten hacernos ver lo contrario. Belén pasa además por un momento entre dulce y caótico con todo lo de la subasta de la casa de Toño y la preparación de su boda y para relajarse, un weekend con sus compañeros no es lo mejor.

Si alguno pensaba que iba a ver a Kiko Hernández preparándose el Cola Cao, lo sentimos, pero el colaborador más polémico tampoco está por la labor y eso que él tiene experiencia ya que salió precisamente del formato de GH, pero ahora juega en otra liga. María Patiño tiene justificación ya que debe presentar ‘Socialité’ durante el fin de semana.

Kiko Matamoros, ya no es un colaborador al uso porque solamente participa un día a la semana en calidad de defensor del espectador y azote de sus compañeros, pero tampoco está por la labor de volver a entrar en la casa y no como huésped de lujo, como ya hizo cuando participó su hija Laura, sino como pringadillo de turno.

Parece que tanto Belén Esteban como Kiko Hernández y Gema López comentarán en plató lo que pase en la casa de Guadalix. No sabemos si el conductor del reality será Jordi González o se optará por Carlota Corredera o Paz Padilla. Tampoco sabemos si tendremos Canal 24 horas.

Los que si participarán

Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos, Rafa Mora, Laura Fa, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González

Que Chelo García Cortés no esté en el grupo viene a confirmar su participación en ‘Supervivientes.

Según informa Lecturas, los colaboradores cobrarán unos 8000 euros extras por brindarse a que los veamos en situaciones extremas, pero ya se sabe que los más mediáticos tendrán un caché más elevado. Si se va a hacer el ridículo, por lo menos que sea cobrando.

Que el formato funcione, tendrá mucho que ver con la forma en que se desarrolle la final de GH DÚO, porque la audiencia no está dispuesta a que se la ningunee dándole el maletín a quien no sea el más votado por ella y todo parece indicar que es lo que se pretende. Telecinco se juega mucho en esta final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet