contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Risto Mejide y Laura Escanes dicen el sexo de su bebé

Por MIGUEL DONCEL. 04/04/2019

La influencer Laura Escanes ha confesado a través de sus redes sociales cuál es el sexo del bebé que tendrá con el miembro del jurado de 'Got Talent', Risto Mejide, el próximo verano.

padre
madre
Roma
maternidad
paternidad
bebé
Risto Mejide
Laura Escanes

La pareja en su viaje romántico en la Ciudad Eterna.

El famoso publicista y la influencer van a ser papá y mamá. El secreto lo hemos conocido a través de sendas cuentas de Instagram, manera que han elegido para confirmar que esperan de buen agrado el regalo de traer un bebé al mundo. Será una niña y el nombre será muy especial para ambos: Roma.

Precisamente fue la influencer y escritora de veintidós años Laura Escanes, quien ha revelado en su cuenta de Instagram que va a ser mamá de una niña junto a Risto Mejide. En el mensaje con el que lo ha anunciado comentaba que "hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo". Entonces, ha revelado que "no recuerdo qué pedimos, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma".

De tal manera que la conocida influencer ha desvelado que ahora todos sus "deseos se están cumpliendo". Porque ahora Roma no es solo una ciudad para ellos, sino muchísimo más. "Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", se pregunta Escanes en el post que ha publicado acompañado de unas imágenes que recordaba los bellos momentos que pasó junto a Risto en la Ciudad Eterna.

ROMA, MÁS QUE UNA CIUDAD 

Fue en la Fontana di Trevi donde la pareja pedía su deseo. Y se lo ha traído la cigüeña. Y precisamente en el mismo sentido, poco después, Risto también lo confirmaba. "Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos", dice el publicista. Y añade que "La tradición se cumple: volveremos a Roma todos los días de nuestra vida". Aunque para él será su segundo hijo, ya que de su pasada relación con Ruth Jiménez tiene otro hijo, Julio.

Risto ya tiene un hijo fruto de su relación con Ruth Jiménez

La noticia ha sido muy bien recibida. Hasta la misma Edurne o Cristina Pedroche quienes han comentado en la publicación sobre la belleza del momento. El periodista y ex ministro de Cultura, Maxim Huerta, ha afirmado que le encanta y que "viva Roma"; mientras que Carlota Corredera dice: "¡Qué bonita Roma!". ¿Alguien más? Alejandra Castelló, Anna Pascual, Verónica Costa… ¡Y miles de seguidores más! Todos, deseándoles sus buenos deseos.

El suspense comenzaba cuando hace más de un mes la pareja hizo participes a sus seguidores de una de las mejores noticias: iban a ser papás. Fue el pasado 25 de febrero cuando compartieron la imagen de una ecografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4 ????

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Desde entonces, la intriga ha estado servida. La catalana ha estado compartiendo su día a día como una mujer embarazada primeriza, contando cómo se siente y cómo va el proceso del embarazo. Así fue que, primero enseñó la barriguita y después preguntaba a sus seguidores sobre el sexo que la gente creía que sería su futuro bebé. Y ahora, por fin, lo ha contado: será una bebé que llegará al mundo el próximo verano.

¡Por cierto! Al parecer el motivo de la paternidad ha dado pie a la creatividad, ya que el publicista y escritor junto a sus mensajes ha compartido un par de hasta en referencia al nacimiento. #toelrratoBaby y #FelicesLos4 recoge las publicaciones de Risto en las que deja sus palabras de amor y alguna fotografía que ilustra lo esperado que es el nacimiento.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar