contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Emily Ratajkowski posa totalmente desnuda en Instagram (y nos encanta)

Por MIGUEL DONCEL. 02/04/2019

La modelo Emily Ratajkowski luce su figura sin ningún tipo de pudor, una actitud liberadora que se deja ver en sus fotos publicadas en las redes sociales aunque tenga que pixelar sus pezones.

fotos
Instagram
Libertad
modelo
desnudos
Emily Ratajkowski
sensualidad

La modelo y actriz Emily Ratajkowski reside en Nueva York.

El cuerpo femenino es sumamente bello. Y así lo demuestra Emily Ratajkowski habitalmente en su cuenta de Instagram. La modelo y actriz aconstumbra a posar luciendo su figura renunciando a cualquier tipo de prejuicio que pudiera haber por mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Pero esa no ha sido la última vez. Y aunque ahora (tristemente) los pezones de los pechos de Emily aparezcan pixelados, es recurrente ver a la modelo luciendo su cuerpo sin ningún tipo de reparo. Ya sea el escote, los pechos, las piernas o el trasero, sus seguidores están habituados a verla de esta guisa por Internet

 EMILY RATAJKOWSKI, EJEMPLO DE LIBERTAD

Y es que, a pesar de la censura que reina en Instagram, en el pasado se pudo ver una fotografía de Emily en escala de grises en la que se le veía totalmente desnunda. Y aunque la instantánea tardó en ser retirada por la red social propiedad de Mark Zuckerberg, algunos medios digitales como el diario deportivo As hizo saltar la noticia a la prensa. Lo cual, evidentemente, ha conllevado a la retirada de la imagen de la red social. 

Una foto desnuda en Instagram de Emily Ratajkowski fue retirada

Pero... ¿Es una actitud machista o feminista? Si bien es cierto que a priori se pueda considerar que enseñado su cuerpo es poco apropiado porque fomenta la cosificación del cuerpo de la mujer. Pero también es cierto que... ¡Cada uno es dueño de su cuerpo! Es decir, el problema no está en quien enseña el cuerpo, debido a que es algo NATURAL. Sino que la disyuntiva radica en los ojos de quien mira, en cómo piensa o qué es lo que ve cuando observa un cuerpo femenino. 

De la misma manera que le ocurre a Cristina Pedroche cada Nochevieja con sus vestidos llenos de transparencias, las criticas a la modelo también se suceden. Y aunque no hay necesidad de reproducirlos (no, no la hay), todos sabemos bien a qué pueden hacer referencia. 
 

 

Y es que, para este tipo de debates sobre la pureza del cuerpo y su belleza, siempre hay un dicho del refanero español que viene muy a cuento: "Lo que se ve se luce, y lo que no se pudre". Por eso animamos (y solicitamos) a Emily siga disfrutando de lucir sus grandes dotes particulares porque verdaderamente ser mujer no significa taparse, significa sentirse de libre de hacer lo que cada una desee hacer lejos de los mandatos de cualquiera moral social obsoleta. 

Por eso, y aunque de Instagram se borrara la fotografía en blanco y negro que fue motivo de discordia, hay algunas otras que son mucho mejores. Con una ligera inspiración en el lienzo El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli, esta otra publicación es mucho mejor que cualquier otra que pudieran haber borrado desde la empresa digital con sede en California. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birth of Venus ?? by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar