A Belén Esteban no le salen las cuentas y se lleva el chasco de su vida

Es lo que tiene querer vender la piel de oso antes de cazarlo, que se hacen apuestas arriesgadas y la mayor parte de las veces se pierde
Nero Wolffe
España
02.04.2019
Compartir:

Lo de ‘la avaricia rompe el saco’ parece que es lo que le ha pasado a Belén Esteban, que pese a ponerle al mal tiempo buena cara, ha realizado la peor inversión posible.

Su afán por hundir a Toño Sanchís, quien fue según sus palabras, 'más que un hermano' y no sabemos si un mal asesoramiento, aunque siendo como es ella, es posible que haya hecho caso omiso a las indicaciones de sus abogados, puede costarle muy caro.

Las ansias de venganza pueden ser su ruina

La ganadora de la subasta por la casa de Toño ha decidido retirarse por, según dice, no haber hecho bien las cuentas, al no haber contado con una sustanciosa hipoteca, más gastos de registro e impuestos.

Por lo tanto, Belén Esteban parece que es la dueña del chalet familiar de Toño y que esta compra ruinosa puede atragantársele más de lo que puede imaginar.

El sábado en el 'Deluxe', volvió mentir tratando de hacernos creer que todo ha salido como ella quería, pero nada más lejos de la realidad. Ayer en ‘Sálvame’ y para demostrarle que ellos tampoco la creen, llevaron a un experto en subastas que acabó por hundir sus ilusiones, si es que todavía tenía alguna.

El abogado Luis Miguel Leseduarte, subastador profesional, fue tajante al decir: ‘jamás hubiera llegado a pagar esa cantidad por ese domicilio’. Belén declinó estar en plató, seguramente para no mostrar su enfado en público.

Una triste victoria y una boda que hay que amortizar

Resumiendo, Belén Esteban sale perdiendo económicamente una gran suma de dinero, adjudicándose el dudoso éxito de convertirse en propietaria de un chalet que no podrá vender por la cantidad a que asciende con las cargas, unos 700 euros, ya que actualmente los chalets de esta urbanización se están vendiendo por no más de 400 euros. Hagan ustedes cuentas.

En Sálvame sigue insistiendo en que Belén ha salido ganando, incluso hoy Kike Calleja ha entrevistado a una suponemos agente inmobiliaria, que ha dado números falsos al respecto de a que precio se puede vender ese chalet y lo cotizados que están, lo que sabemos de primera mano que no es cierto. Las mentiras a lo grande para que parezcan verdades.

Belén dice que ha ganado, pero en realidad dejar a Toño en la calle puede suponerle a ella la ruina, ya que cotiza cada vez más a la baja al no poder hablar de los dos temas que la han ayudado a lucrarse durante 18 años, Jesulín y su hija Andrea.

Ni siquiera su boda interesa, por mucho que desde ‘Sálvame’ la promocionen, tanto es así que está contemplando dar la exclusiva para por lo menos resarcirse algo monetariamente de una boda muy cara que de alguna forma va a querer amortizar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet