MUNDO ROSA | GH DUO

GH Dúo en la recta final y los concursantes explotan

Por MOISES CAMPOS. 29/03/2019

Los participantes del reality GH Dúo van con todo a pocas semanas del final

Telecinco
Sálvame
Dúo
JorgeJavier
gh
María Jesús

GH Dúo en la recta final y los concursantes explotan

Ya faltan pocas semanas para el final de GH Dúo. Y cada vez falta menos para que comience Supervivientes otro programa donde las celebridades tienen que sobrevivir en una isla desierta solamente con la ayuda que ellos mismos se puedan proveer.

En este caso ya van más de 80 días de peleas y discusiones en la casa de Guadalix. Los que conviven aquí ya fueron alcanzados por el cansancio que conlleva el convivir. Alejandro Albalá explicaba con sus propias palabras la situación vivida en la casa donde se acabó la tontería y el parloteo se puso serio, decía el participante del reality.

Todos buscan un puesto en la final de GH Dúo

El primer cupo de la final ya fue otorgado a la ex miss María Jesús

Es necesario que todos sepan hacer sus jugadas bien si necesitan ganar la competencia. El primer cupo de la final ya fue otorgado a la ex miss María Jesús, quien en un principio perfilaba como la enemigo número uno del programa y ahora tiene una gran posibilidad de ganar el concurso.

El apoyo recibido por parte de la audiencia fue logrado en parte por haber sido objeto de supuestos actos machistas por parte de Antonio Tejado, con quien tuvo una relación en el programa. Estas supuestas agresiones le valieron que la gente votara por ella.

Las redes sociales han estado más activas que en otras oportunidades. En las horas anteriores al programa muchos se habían destinado a convencer a simpatizantes de uno u otro lado, a través de las redes sociales del programa, que votaran. La gala de expulsión de este pasado jueves fue de gran importancia (los jueves siempre son decisivos para el programa).

El presentador estrella de GH Dúo Jorge Javier Vásquez no aparecerá en tv

La ausencia del presentador Jorge Javier Vásquez sigue en pie y no va a cambiar ni en las próximas semanas ni meses. El muy conocido presentador, desde que empezó a conducir el programa Sálvame, padeció un ictus varios días atrás y tuvo que dejar la televisión para cumplir con un reposo.

Ahora estando en la recta del reality no se sabe si el presentador podrá terminar con su trabajo de presentación de las dos galas semanales del programa o Telecinco tendrá que buscarle un sustituto.

La operación que fue necesaria después de que sufriera un ictus lo ha mantenido lejos de los estudios de televisión. A pesar de que se vio muy bien paseando a su perro, el presentador ha dicho que en un mes debe hacerse unos exámenes y ver qué pasa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar