GH DÚO: Kiko se cree Bob Dylan, Irene se destapa y María Jesús Finalista (VÍDEOS)

Lo llevan intentando desde casi el comienzo del reality, pero la audiencia una vez más ha sido soberana y no se ha dejado engañar
Nero Wolffe
España
28.03.2019
Compartir:

Lo que vivimos ayer quedará en los anales de GH DÚO como el triunfo de la audiencia frente a la campaña de desprestigio orquestada para que María Jesús Ruiz no llegase a la final.

No ha sido víctima en ningún momento, tal y como ella ha dicho en cada directo, pero la han hecho víctima despellejándola sin piedad a sus espaldas, mientras ella se ha defendido en el confesionario, la esencia de todo GH.

Kiko Rivera y sus adlateres, se han burlado de ella tratando de humillarla. Kiko concretamente le ha dicho entre otras lindezas: ‘mamona’ y ‘calientap….’ Dos calificaciones denigrantes para cualquier mujer y no solo eso, se ha reafirmado en lo dicho, por activa y por pasiva y solo ayer al final tuvo que agachar la cabeza ante Jordi para reconocer que había tenido un comentario machista.

Uno no, muchos. Y encima la acusaba de haberse llamado a sí misma ‘calientap…’ y cuando ella lo negó, le dijo que ‘microondas’. Fue Ylenia la que lo dijo y aquí el momento de risas, que Kiko ha utilizado tan rastreramente y mintiendo.

Kiko Rivera al natural

En redes sociales todavía hay jolgorio después de que este cantante de Auto-tune y Playback, afirmara que en Nueva York lo habían aclamado como si fuese Bob Dylan y que tenía los ojos azules pero que al fallecer su padre se le volvieron marrones (por suerte hay fotos en color de él con su padre siendo un bebé) y luego criticaba a Juan Miguel por decir que había sido abducido por extraterrestres.

Pero lo mejor llegó en la última fiesta, donde pudimos ver a un Kiko Rivera desinhibido y en plena euforia gracias a alguna bebida espirituosa y aquí se nos plantea un dilema. Si este señor tiene gota y sabiendo como todos sabemos que ni se puede consumir carne roja ni alcohol cuando se está aquejado de eta dolencia, ¿Como en la cena íntima del martes pedía un filete y en la fiesta se mostraba así como se ve en estos vídeos?

Estos son los que lo dicen todo a la cara

A Irene se le cae la máscara

Un momento largamente esperado por los que seguimos el Canal 24 horas y que desde las primeras semanas, pudimos ver cómo Irene era esa gran estratega en la sombra, aparentemente detrás de su marido, siempre sumisa, pero asestando puñaladas a diestro y siniestro sin despeinarse.

Ay si le hubiesen pasado los vídeos de sus falsos consejos con ese ‘divide y vencerás’ que ha sido su leiv motiv día a día, pero tanto a ella como a su marido del alma, se los ha protegido hasta límites que dan vergüenza ajena.

Ayer y tras su enfrentamiento con María Jesús, a la que ella acusa de haberla criticado en el ‘confe’ porque se lo dijo su hermana (cuando sepa que lo más fuerte que ha dicho es que la ve tibia, vamos a ver si se disculpa)

Las redes ardían y ya eran muy pocos los que abogaban por ella y por ese maletín por el que se ha puesto una coraza para aguantar más en la casa (dicho por ella ayer mismo a Kiko) léase, para llegar a la final.

Muy lícito, pero muy falso, eso de lo que tanto acusan a María Jesús, que le recordó que había tenido gestos muy feos con ella, mientras Irene juraba y perjuraba que no era verdad e incluso quería caerse muerta. Hay que tener cuidado con lo que se desea Irene porque todavía pueden salir los vídeos.

Todo el programa, Kiko estuvo burlándose de María Jesús con sorna, gesticulando como para que la audiencia y Jordi viesen que él llevaba la razón. De poco le sirvió y su cara, la de Irene, la de Alejandro y la de Sofía, fueron de antología cuando su gran rival resultó salvada.

María Jesús se emocionó, tan convencida estaba que sería expulsada el jueves, pero no acabaron ahí las sopresas. 100 personas de las que votaron en la App para que uno de los finalistas se enterase de que lo era, lo hicieron por ella y así reaccionó cuando Jordi González en el confesionario le dio la noticia.

La ex Miss España se merecía llegar a la final por haber sido una muy buena concursante y haber aguantado carros y carretas. Ella ha sido GH: ha reído, ha llorado, se ha implicado en las pruebas, se ha mostrado siempre agradecida con una sonrisa y ni en los peores momentos se ha quejado ni ha querido tirar la toalla, hasta ayer, en que la hicieron llegar tan al límite, que en los alegatos creía que había llegado el final de su concurso.

Todos sus seguidores, que pese a quien pese son muchos, están de enhorabuena y preparados para hacerla ganadora de GH DÚO.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet