Telecinco baraja dos nombres para sustituir a Jorge Javier en ‘Supervivientes’

Con Jorge Javier recién salido de un grave problema de salud y con una convalecencia que se prevé larga, Telecinco ha movido ficha para sustituirlo en el reality
Nero Wolffe
España
26.03.2019
Compartir:

El susto ha sido grande y a pesar del exceso de optimismo de Jorge Javier Vázquez, hablando y bromeando en directo a través del teléfono pocas horas después de su gravísima intervención y dando una entrevista a las puertas del hospital una vez dado de alta, todo hace pensar que su convalecencia no va a ser cosa de dos semanas.

Él mismo dijo que debe esperar unas semanas para hacerse una prueba que mostrará claramente el camino a seguir. Por las fechas, esa prueba se produciría a las puertas del comienzo de ‘Supervivientes’, por lo que aún en el caso de ser totalmente positiva, el presentador no tendría tiempo material para preparar el más duro de los realities de Telecinco.

Jordi González y Lara Álvarez en los Debates

Jordi González conducirá el Debate y de nuevo Lara Álvarez será la encargada de cautivar desde Honduras a espectadores y concursantes con su simpatía y sus looks.

¿Y qué pasa con Sandra Barneda? Pues que de momento se la ha dejado en dique seco, porque al parecer cuando ella aparece en pantalla baja la audiencia.

La presentadora que sale renovada de una profunda crisis con su pareja Nagore Robles, afirma que está a la espera de lo que quieran encomendarle ¿Habrá cambios dadas las actuales circunstancias?

No es probable, ya que no se la ha llamado en este momento de crisis y es Jordi quien lleva en solitario ahora el Debate y las Galas.

Se barajan dos nombres como sustitutos de Jorge Javier

No hay duda de que en GH DÚO hemos redescubierto a un nuevo Jordi González, más cerca del presentador que enamoraba a la audiencia hace años.

Ha sabido conducir los Debates con maestría, poniendo a cado uno en su sitio, incluso a los concursantes, con elegancia pero con firmeza. Por eso durante estos meses y antes del problema de salud de Jorge Javier, han sido muchas las voces que a través de la redes sociales pedían que fuese el próximo presentador de ‘Supervivientes’.

La recompensa a su buen hacer ha sido ser elegido de momento para presentar el Debate del próximo reality que comenzará tras las vacaciones de Semana Santa.

Pero todo apunta a que la decisión final en cuanto al presentador, está entre el gran Jesús Vázquez y el no menos grande Christian Gálvez. Los dos ya fueron presentadores hace años de ‘Supervivientes’, por lo que tienen experiencia en este reality, el más duro y el más visto de Telecinco.

No tardaremos en saber quien será el nuevo presentador del reality, en caso de que tal y como parece, Jorge Javier deba seguir haciendo reposo para mejorar definitivamente su salud.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet