contador web

MUNDO ROSA | ¡PRIMICIA!

Telecinco baraja dos nombres para sustituir a Jorge Javier en ‘Supervivientes’

Por NERO WOLFFE. 26/03/2019

Con Jorge Javier recién salido de un grave problema de salud y con una convalecencia que se prevé larga, Telecinco ha movido ficha para sustituirlo en el reality

Telecinco
Supervivientes
JorgeJavierVázquez

Jorge Javier Vázquez se recupera de una gravísima enfermedad que puede apartarle de 'Supervivientes'

El susto ha sido grande y a pesar del exceso de optimismo de Jorge Javier Vázquez, hablando y bromeando en directo a través del teléfono pocas horas después de su gravísima intervención y dando una entrevista a las puertas del hospital una vez dado de alta, todo hace pensar que su convalecencia no va a ser cosa de dos semanas.

Él mismo dijo que debe esperar unas semanas para hacerse una prueba que mostrará claramente el camino a seguir. Por las fechas, esa prueba se produciría a las puertas del comienzo de ‘Supervivientes’, por lo que aún en el caso de ser totalmente positiva, el presentador no tendría tiempo material para preparar el más duro de los realities de Telecinco.

Jordi González y Lara Álvarez en los Debates

Jordi González conducirá el Debate y de nuevo Lara Álvarez será la encargada de cautivar desde Honduras a espectadores y concursantes con su simpatía y sus looks.

¿Y qué pasa con Sandra Barneda? Pues que de momento se la ha dejado en dique seco, porque al parecer cuando ella aparece en pantalla baja la audiencia.

La presentadora que sale renovada de una profunda crisis con su pareja Nagore Robles, afirma que está a la espera de lo que quieran encomendarle ¿Habrá cambios dadas las actuales circunstancias?

No es probable, ya que no se la ha llamado en este momento de crisis y es Jordi quien lleva en solitario ahora el Debate y las Galas.

Se barajan dos nombres como sustitutos de Jorge Javier

No hay duda de que en GH DÚO hemos redescubierto a un nuevo Jordi González, más cerca del presentador que enamoraba a la audiencia hace años.

Ha sabido conducir los Debates con maestría, poniendo a cado uno en su sitio, incluso a los concursantes, con elegancia pero con firmeza. Por eso durante estos meses y antes del problema de salud de Jorge Javier, han sido muchas las voces que a través de la redes sociales pedían que fuese el próximo presentador de ‘Supervivientes’.

La recompensa a su buen hacer ha sido ser elegido de momento para presentar el Debate del próximo reality que comenzará tras las vacaciones de Semana Santa.

Pero todo apunta a que la decisión final en cuanto al presentador, está entre el gran Jesús Vázquez y el no menos grande Christian Gálvez. Los dos ya fueron presentadores hace años de ‘Supervivientes’, por lo que tienen experiencia en este reality, el más duro y el más visto de Telecinco.

No tardaremos en saber quien será el nuevo presentador del reality, en caso de que tal y como parece, Jorge Javier deba seguir haciendo reposo para mejorar definitivamente su salud.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar