contador web

MUNDO ROSA | ¡INACEPTABLE!

GH DÚO: Kiko Rivera pierde el maletín por esta grave falta de respeto (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 25/03/2019

El comentario malicioso de sus familiares, ha causado que tanto él como Irene pierdan los papeles y se muestren en todo su esplendor, indignando a la audiencia

Telecinco
ghduo
kikorivera
irenerosales
mariajesusruiz

Kiko Rivera pierde el maletín por sus insultos y desprecios

Lo que vimos durante el día de ayer con Kiko Rivera más machista que nunca, asegurando que si María Jesús tuviese una verruga en la cara y un diente torcido nadie la apoyaría, ha indignado a la audiencia que no olvida su ‘tiro al plato’ en la discusión que tuvo con Ylenia. ¿Qué pasa, que a las mujeres poco agraciadas hay que repudiarlas? No se puede ser más canalla y más insensato.

Lo bueno de esto es que por fin todo el mundo ha visto a esa gran estratega en la sombra durante todo el reality que ha sido Irene Rosales, al natural. Defendiendo como siempre el machismo de su marido y yendo a por la rival fuerte, ya sin disimulo.

Irene a quien en redes llaman ‘la princesa de las uñas y la cera’, lo ha hecho tan bien y ha tenido tanta ayuda por parte de la organización, que ha procurado mostrar solo su cara amable evitando vídeos con opiniones controvertidas, que únicamente los seguidores del Canal 24 horas la han visto en todo su esplendor desde el comienzo.

Atentos al final, al gesto de Kiko diciendo que se está conteniendo.

El desprecio en la noche del viernes

Tuvieron una fiesta mexicana y aparentemente todo era paz y amor, pero el ‘cuarteto de la muerte’: Kiko, Irene, Sofía y Alejandro, hay momentos en los que no pueden disimular y más cuando el ‘agua con misterio’ ha hecho su efecto.

En un momento dado y ya entrada la madrugada, María Jesús se despide de ellos deseándoles una buena noche, sin que ninguno se dé por aludido y con un mínimo de educación, la que desde luego no demuestran tener, le conteste.

El Debate marca definitivamente un punto y aparte

Saber que María Jesús sí está nominada e ir a por ella fue todo una por parte de Kiko e Irene, que lógicamente se posicionaron detrás de ella porque están deseando que se vaya y ya no lo ocultan, aunque ahora lo disfrazan diciendo que saben por sus familiares que los critica en el confesionario.

La cara que se les quedará cuando vean que ningún insulto ha salido de su boca y lo más fuerte ha sido decir que a Irene la ve ‘tibia’, cuando hubiese podido decir ‘hipócrita’. Ningún insulto tipo ‘calientap…’ o ‘mamona’, entre otros, que sí le ha dedicado Kiko Rivera.

Nunca GH DÚO debería haber consentido que les llegase esa información de fuera y menos de una forma tan sesgada, pero gracias a eso la pareja tiene cada vez más lejos llevarse el ansiado maletín que Kiko ya da por ganado: "Yo no me voy". "Va a ganar mi mujer; si no gana ella, gano yo". Cuando me den el maletín Alejandro, te invito a una mariscada. "He hecho un concurso muy bueno". Kiko Rivera y su egolatría suprema que le hace creerse el amo del reality y casi del mundo.

Durante el Debate se produjeron dos momentos memorables, no por ser buenos momentos, sino por ser muy esclarecedores.

No pierdan detalle de Kiko afirmando sin pudor que María Jesús es una ‘calientap….’, e Irene asintiendo en todo momento. Gran momento que finiquita su concurso.

Una falta de respeto que ha indignado a audiencia y colaboradores (los concursantes expulsados siguen lamiéndose la herida sin digerir su expulsión por lo que no cuentan)

Nunca agradeceremos lo bastante a Jordi González esa rapidez con la que sin despeinarse y sin darle importancia, pone a cada cual en su sitio. En este caso es de nuevo a la pareja Pantoja/Rosales, envalentonada por saberse en la final y queriendo a toda costa eliminar a su rival de la ecuación.

Kiko Rivera ha perdido el maletín y es de esperar que su querida Irene, a la que ningunea siempre que puede, porque el famoso es él, también.

Irene no solo ha sido un mueble, sino que además ha apuñalado sin piedad a cualquiera que pudiese suponer un escollo entre ella y el ansiado maletín.

Los porcentajes de expulsión están de momento muy igualados y el miércoles quedará  totalmente claro que el duelo este jueves será entre Sofía y Alejandro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar