contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Todo sobre el nuevo ataque de gota sufrido por Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 24/03/2019

El hijo de Isabel Pantoja, víctima de un nuevo ataque de gota a las puertas de la final de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Kiko Rivera en GH Dúo.

Malas noticias para Kiko Rivera. Muy poco después de que se haya sabido que tanto él como su novia pelearán por el triunfo en la gran final de la primera edición de Gran Hermano Dúo, hemos sabido que el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido en las últimas horas un ataque de gota.

Un nuevo ataque tras el padecido esta misma semana como consecuencia de la mala alimentación que tienen dentro de la casa de GH Dúo y que ha provocado que este tenga que ser atendido por los médicos para evitar males mayores a raíz de una enfermedad que la persigue desde 2011.

Según ha podido conocer este medio, el nuevo ataque habría estado provocado por una acumulación de ácido úrico en su organismo que le ha provocado dolores en las articulaciones, con una especial incidencia en los pies.

No obstante, parece que este nuevo episodio de gota ha sido superado por el DJ, quien se ha negado a abandonar, sabedor de que está a las puertas de hacerse con un botín económico que le puede cambiar la vida tanto a él como a su mujer y su familia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar