contador web

MUNDO ROSA | ¡ÚLTIMA HORA!

GH DÚO: las redes sociales gritan ¡Tongo!

Por NERO WOLFFE. 22/03/2019

El doble rasero de Telecinco y el favoritismo, hace semanas que tienen soliviantada la audiencia, las votaciones ayer a través de la APP han acabado con su paciencia

Telecinco
ghduo

Las redes sociales no están de acuerdo con las votaciones en la APP

De nuevo la palabra TONGO sobrevuela GH DÚO y esta vez no sabemos cómo van a ser capaces de darle la vuelta, claro que a lo mejor es que ni les interesa.

Las audiencias son buenas, el dinero fluye y todo lo demás parece que va en el mismo paquete como una molestia suplementaria.

Los directivos y productores han hecho suya la máxima: “Qué hablen de nosotros aunque sea mal” y tras el paripé de las votaciones anoche en la APP, para elegir a los nuevos nominados, la audiencia ha estallado y ya no se calla.

Muchos se preguntan cómo puede ser que María Jesús sea salvada y esa misma audiencia luego le de 2 puntos.

No hay explicación lógica, cuando además los familiares habían subido a la palestra a Juan Miguel, que ahora por arte de magia o de APP, resulta que ya es finalista. ¡De traca, vamos!.

El hecho de que Jordi González no enseñase el papel de las supuestas nominaciones en la APP y que fuese haciendo tachones sin sacar la tarjeta del sobre, mientras era indudable de que le daban instrucciones por el pinganillo, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los sufridos espectadores.

¡Como será la indignación, que incluso los que no defendían a María Jesús ahora la quieren ganadora frente a los que consideran “Pantojomuebles”!. Que la representante de Kiko, le diese 3 puntos a María Jesús diciendo que ya vería su hermano lo que ha dicho de él en el confesionario, cuando todos sabemos que ni lo ha insultado (y mira que podía) ni ha dicho nada de importancia, fue de una suciedad que da vergüenza ajena.

La audiencia soberana, a la que Telecinco tanto ningunea tiene claro quién debe ser el/la último expulsado de GH DÚO ¿Lo conseguirán?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar