contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Sálvame: La llamativa razón por la que Belén Esteban se niega a visitar a Jorge Javier Vázquez

Por CONFIDENCIAL TV. 22/03/2019

La colaboradora de Sálvame confirma que no irá a visitarlo al hospital alegando el siguiente motivo:

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Belén Esteban y Jorge Javier.

A diferencia de lo que sucede con el resto de colaboradores de Sálvame, Belén Esteban no irá a visitar a Jorge Javier Vázquez al hospital. Después de dos días sin hacerlo, la colaboradora mejor pagada del programa ha confirmado públicamente que no lo hará, alegando una serie de motivos que han levantado todo tipo de reacciones.

"No voy a entrar en explicaciones. Hace muchos años que conozco a Jorge, casi 20 años, y estos días he pensado mucho en la relación de Jorge y mía. Voy a ir a visitarle, pero no al hospital, sino en su casa ya tranquilamente, porque ahora con tantas visitas prefiero ir a su casa".

Después de que a muchos les sonase a excusa, sobre todo después de que saltara a la palestra el enganchón que estos habían tenido recientemente afectando seriamente a su relación, la de San Blas agregó que "quiere explicarle lo mucho que yo he sentido por él durante mucho tiempo y quiero decirle la satisfacción que tengo yo ahora". En las redes sociales hay quien no se cree ni una palabra y que su vínculo dista mucho de ser el que fue.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar