contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís ridiculiza a Belén Esteban desmontando todas las mentiras esta cuenta cada día

Por CONFIDENCIAL TV. 21/03/2019

El que fuera representante de Belén Esteban rompe su silencio para negar todas las informaciones sobre él que tanto Belén como su entorno vienen realizando desde hace semanas

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Las modestas vacaciones de Toño Sanchís.

Toño Sanchís ha roto su silencio y lo ha hecho a través de una entrevista en la que no ha cobrado a nuestros compañeros de Cotilleo y en la que ha aprovechado para desmontar todas las mentiras, una a una, que viene contando tanto Belén Esteban como su entorno en relación a su persona.

La primera es la que tiene que ver con el supuesto desahucio que este estaría sufriendo: “Estoy en mi casa no tengo ninguna notificación de que tenga que ser desahuciado ni me han comunicado nada de lo de la subasta a día de hoy”.

Además, al contrario de lo que el entorno de Belén ha venido comunicando, "es mentira que mi mujer y yo hayamos visitado alguna inmobiliaria ni casas donde vivíamos antes. Es mentira, mentira, mentira”.

Por último, asegura que Belén Esteban no quiere dinero sino hacerle el mayor daño posible a él y a su familia. Así lo demostró cuando le ofreció 400.000 euros, siendo la deuda que tenía que pagarle 388.000: "Le ofrecí 400.000 en plazos, más de lo que me pedía. Es de locos. Ella no aceptaba la oferta porque lo que quiere es sangre".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar