contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

GH Dúo: Lo que nadie cuenta del ictus sufrido por Jorge Javier Vázquez

Por CONFIDENCIAL TV. 21/03/2019

Toda la verdad sobre el derrame cerebral padecido por el presentador de Telecinco

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

Jorge Javier Vázquez rubio en Sálvame.

Muchas son las informaciones que se están publicando en relación al problema de salud sufrido por Jorge Javier Vázquez el pasado sábado. Algunas de ellas poco claras o contradictorias. De ahí que sea necesario analizar exclusivamente lo que recoge el parte médico y echar mano de opiniones de médicos para conocer realmente qué le ha pasado y, lo más importante, si puede tener afectaciones en el futuro.

Según el parte médico, el presentador de Telecinco fue ingresado "en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismáticoque fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio".

Desde que este accediese al hospital estuvo "en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable". Es decir, sin perder el conocimiento, sin afectación a sus neuronas y con resultados de análisis sanguíneos normales.

Al parecer, después de sentir un fuerte dolor de cabeza repentino, con una ligera pérdida de memoria, se produjo un sangrado interno en su cabeza, concretamennte en el espacio subaracnoideo, que obligó a realizarle una intervención que, en uno de cada tres pacientes, les cuesta la vida.

No obstante, en el caso de Jorge Javier, el resultado fue todo un éxito, si bien ningún médico puede asegurar que no tenga consecuencias o que se vuelva a repetir, siendo esa la razón por la que, a pesar de haber salido de cuidados intensivos, sigue en planta a la espera de una evolución.

Si bien parece que no ha habido daños cerebrales, todavía es pronto para asegurarlo al 100%. De la misma forma que nadie puede asegurarle al 100% que no vuelva a sufrir un ictus repentino. Parece que le va a tocar cuidarse y mucho a partir de ahora.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar