contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Así es la nueva cara de Belén Esteban tras su último retoque estético

Por CONFIDENCIAL TV. 20/03/2019

La colaboradora de Sálvame presenta su nuevo rostro a tres meses de su boda con Miguel

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La nueva cara de Belén Esteban.

A escasos tres meses de subir al altar para contraer matrimonio, Belén Esteban ha decidido renovar su imagen dejándose caer por su clínica de estética de confianza en busca de mejorar la imagen que ofrecerá al mundo vía exclusiva el día de sus nuevas nupcias.

Así lo confirmaba ella misma a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales de la mano de la médica estética que ha obrado el milagro de mejorar el rostro de la conocida como la princesa del pueblo. Nos referimos a Cristina Salas.

Lo hacía a través de la publicación que adjuntamos a continuación y que reza lo siguiente: “Mis nuevas cejas con microblading por Cristina Salas”. Un tratamiento que ha mejorado la zona sobre la que se posa la ceja, que la ha poblado más y que le ha dado forma y, por ende, expresión a un rostro castigado por sus problemas de piel.

Algo que en su momento ya realizaron otras celebrities como Sofía Suescun, Carlota Corredera o María Patiño y que ahora ha cautivado a una Belén Esteban que, se comenta, habría aprovechado la misma visita para quitarse arrugas y rejuvencer su maltrecho rostro.

Sea como fuere, así luce ahora Belén Esteban tras pasar por chapa y puntura por enésima vez. ¿No os parece claramente más estirada?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar