contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Este será el décimo expulsado de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 20/03/2019

Así están ahora mismo los porcentajes ciegos de cada uno de los nominados en Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Las décimas nominaciones en GH Dúo.

A unas pocas horas para que se abra el sobre que contiene el nombre del que será el décimo expulsado de Gran Hermano Dúo es el momento de repasar las principales encuestas con más de mil votos que revelan las pulsiones de los fans de GH Dúo en busca de conocer, por adelantado, quién abandonará la casa.

Una expulsión, esta, que se está revelando como una de las más ajustadas de lo que llevamos de edición, dado que los tres nominados de esta semana, Juan Miguel, Carolina Sobe y María Jesús, se encuentran separados por apenas un 15%, lo que posibilita la opción de sorpasso.

Sea como fuere, repasando la que más miles de votos lleva acumulados hasta ahora, la de Fórmula TV, vemos cómo María Jesús, con apenas poco más de un 15% será la primera salvada de la casa, seguida de Carolina Sobe, con alrededor de un 35% de votos para salir de la casa.

Esto nos lleva a que Juan Miguel, con algo más del 45% de los votos en su contra, se convertirá en el décimo expulsado de GH Dúo, salvo que sus fans logren dar la vuelta en los instantes previos a la cierra de teléfonos. Eso dicen todas las encuestas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar