contador web

MUNDO ROSA | ¡SE VEÍA VENIR!

El verdadero motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Por NERO WOLFFE. 18/03/2019

Todas las alarmas saltaron cuando ayer domingo se supo que Jorge Javier era ingresado de urgencia en un hospital de Tudela

Telecinco
JorgeJavierVázquez

Última hora sobre el ingreso de Jorge Javier Vázquez

Muchos han sido los que se han preocupado por el estado de salud del presentador y otros tantos, los que pensaban que lo suyo no era más que una excusa por falta de espectadores o incluso por haber alargado demasiado una salida nocturna. Nada más lejos de la realidad.

Jorge Javier Vázquez era ingresado de urgencia e ingresado sigue, ya que se le están practicando varias pruebas para estar seguros de la verdadera causa que originó el malestar que hizo que tuviese que suspender su actuación en Tudela.

Su productora ‘Laboratorio de la voz’, emitía rápidamente un comunicado: “Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión”.

¿Qué le pasa a Jorge Javier?

El presentador más pluriempleado de la televisión, parece decidido a comerse su pedazo de tarta en el mundo todo de una vez y eso nunca da buenos resultados.

Además de presentar GH DÚO, ha vuelto a ‘Sálvame’, comanda el Deluxe y cada fin de semana se pasea por diferentes ciudades españolas para representar su show.

Por eso y aunque él ha pedido a su entorno la máxima discreción, ya sabemos que su ingreso no ha sido por una apendicitis traicionera o cálculos en el riñón. Según informa ‘Hola’ en su edición digital Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado por un cuadro de estrés.

Al parecer ha sido trasladado a un hospital de Madrid y se confía en que el próximo miércoles reaparezca en el Limite 24 horas un especial de GH DÚO en el que los familiares de los concursantes subirán a Guadalix para darles fuerza de cara a la final ya próxima.

Curiosamente, pocas horas antes de su ingreso, Jorge Javier escribía en su Instagram sobre la suerte que es poder vivir sin trabajar y como algunas personas no lo hacen por miedo a aburrirse. ¿Está contemplando él esa la posibilidad?

Lo cierto es que desde que el pasado jueves, las críticas hacia el presentador por la edulcorada entrevista al controvertido Antonio Tejado, le han caído en tromba y a pesar de Jorge Javier asegure que no las lee, ha sido tal el clamor en los medios y en las redes sociales que es imposible que no se haya enterado. ¿La gota que ha colmado el vaso? 

Última hora sobre su estado

Ya sabemos algos más. Esta martes 19 de marzo Carlota Corredera abría Sálvame llorosa, explicando: "Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien. No voy a entrar en detalles. Decide el sábado (16 de marzo) ingresar de urgencia en Madrid. Explicó sus sintomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas. Ayer, lunes, a mediodía, le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tan importante que decidieron operarle de urgencia".

"Fue intervenido ayer por la tarde. La operación duró dos horas. Ha sido un gran susto. No voy a contar qué tipo de operación es, estos detalles los tiene que dar él. La noche del lunes al martes la pasó en observación. Esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Jorge se encuentra bien pero obviamente tiene el susto en el cuerpo. Le han dado la orden de tener un reposo absoluto. Si no fuera así, contaría a su público cómo está".

Jorge Javier aclara: "He sufrido un ictus"

Esta mañana nos despertamos con las declaraciones de Jorge Javier a la revista Lecturas, explicando que ha sufrido un ictus.

Confirma que los dolores de cabeza que sufría eran terribles: "El lunes por la mañana me hacen la resonancia y detectan una manchita de sangre que es la que está provocando el maldito dolor".

"Me tienen que hacer un cateterismo para descartar complicaciones. Que en el peor de los casos hay que operar".

"El doctor me dijo que había visto algo gravísimo. Que teníamos que operar ese mismo día, lo antes posible".

Diagnóstico: "aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor".

Una vez operado: "El doctor ha venido a decirme que ahora que habían pasado las horas era cuestión de hablar claramente. También sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas".

Solo queda desearle al presentador una pronta recuperación y que la gravedad de su enfermedad sea cosa del pasado. Todo apunta a que estará de baja por lo menos un mes de baja o puede que más.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar