contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La audiencia explota contra Albalá por sus nuevos comentarios machistas en Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 18/03/2019

Los fans de GH Dúo en las redes vierten todo tipo de insultos contra el concursante por sus frases y contra Telecinco por no hacer nada

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Albalá en GH Dúo.

La golta ha colmado el vaso de la audiencia de Gran Hermano Dúo. En cuanto Alejandro Albalá se ponga a tiro de expulsión los seguidores del reality show harán lo previsto y se quitarán de en medio a un personaje que ha demostrado estaría mucho mejor en un colegio que dando ejemplo en televisión.

Así lo viene demostrando en las últimas semanas en las que no ha tenido pudor alguno en afear las transparencias que elige portar Sofía, si se le ve o no la ropa interior o más carne de la que él considera debería y en la que ha perdido completamente los papeles espetando un intolerable "Sofía, tú a fregar. Qué alegría decir eso", que no se debe tolerar en la esfera privada y menos en la televisión.

Esa es la razón por la que las redes sociales han cargado contra el viceverso y el programa, repartiendo insultos a uno por machista y otros por inacción ante lo que consideran una actitud tan reprobable como digna de expulsión o, como mínimo, de sanción. Algo que, como se imaginarán, ni ha llegado ni se le espera. El doble rasero de GH Dúo empieza a asustar.

Aquí algunos de los tweets contra Albalá y Gran Hermano:

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar