contador web

MUNDO ROSA | ¡ÚLTIMA HORA!

Kiko Rivera amenaza a Irene con abandonar GH DÚO tras una gran bronca (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 17/03/2019

Las broncas se encadenan entre Kiko e Irene y aunque luego llega el abrazo de reconciliación, la paz dura poco y los reproches son constantes

Telecinco
ghduo
kikorivera
irenerosales

Enésima bronca de Kiko Rivera e irene Rosales

La pareja entró con mucha fuerza como un fichaje de campanillas. Kiko Rivera, el hijo Isabel Pantoja, regresaba a Telecinco por la puerta grande y llegaba con dos ases bajo la manga: explicar su situación física y  emocional y la posibilidad de que Irene fuese la nueva Verdeliss de este GH VIP de parejas.

Un drama en dos actos

Kiko se sinceró (pero no olvidemos que a golpe de talonario y casi con toda seguridad por tenerlo firmado por contrato) junto con su mujer, la sufridora en casa necesaria en todo drama.

Se comentó durante un tiempo su situación, pero a pesar de que él ha ido soltando más pildoritas con el devenir de los días, hace tiempo que el tema ya no da para más. Es lo que tiene participar en un reality que dura 90 días.

Irene Rosales, por culpa de la naturaleza, no pudo convertirse en la nueva Verdeliss, con lo que su papel ha sido el de gran estratega en la sombra y lo ha ido haciendo, acercándose a unos y otros para luego venderlos, aunque de una forma más o menos solapada.

Pero en las dos últimas semanas todo ha cambiado y ya no se molesta en disimular su estrategia, de forma que hasta sus más acérrimos defensores han comenzado a darse cuenta.

Todo por una salsa de tomate

Han sido varios los desencuentros protagonizados por Irene y Kiko y si bien la sangre nunca ha llegado al río, si se observa un desgaste en la relación dentro de la casa, la última se produjo ayer por la tarde y fue nada más y nada menos que por una salsa de tomate.

Por lo visto a Kiko le gusta con cebolla y a Irene no. Todo fue decirle Irene que lo estaba haciendo mal y se armó el Belén.

Kiko Rivera que lleva muy mal que le llamen la atención en público, le soltó a su mujer un sonoro zasca: "Yo no me enfado, Dios me libre... con los cojones que tú tienes”.

A tal punto llegó el desencuentro, que el Dj, con el gesto torcido dijo que cada cual se hiciese su comida, siendo María Jesús la que se ofreció a cubrir su puesto y la que la hizo para todos sin excepción.

¡Qué cómodo, no? No olvidemos que cocinar es la tarea de Kiko. Imagínense que Sofía y Albalá en perpetuo conflicto hiciesen lo mismo dejando de hacer sus tareas.

La cosa siguió en la habitación con Irene acostada, que es lo que hace siempre que hay bronca con su Adán y con Kiko amenazando con abandonar el reality.

Más tarde hubo abrazos en el jardín, pero ya sabemos cuán poco dura la alegría en la casa del pobre, por lo que al poco volvieron a tener otro desencuentro.

¿Broncas auténticas o guionizadas?

La duda que nos asalta a los que comentamos realities es si estas broncas, con lágrimas en silencio y cara compungida de Irene y gesto hosco con gorra calada por parte de Kiko, son reales o solo una forma de dar algún vídeo que justifique el elevado caché que cobran y que ahora sabemos que es más elevado por parte de Irene.

 El hijo de la tonadillera, sabedor de que Hacienda iba a embargarle sus ingresos en GH DÚO, urdió la argucia de darle parte de su caché a la desconocida Irene. Argucia que ya es vox populi y que resulta éticamente muy discutible.

La audiencia quiere que acabe la hegemonía Rivera

Lo que peor lleva la audiencia, son las constantes quejas de Kiko Rivera, esa lasitud que muestra, siempre durmiendo o diciendo lo agobiado que se siente por estar encerrado, por estar todo el día pegado a su mujer y hasta por tener que hacer las mínimas tareas, porque, y hay que decirlo, es Irene la que siempre las comparte con él, ayudándole en todo.

Kiko es por decirlo con suavidad un ‘flojo’, que delante las cámaras da las gracias por la oportunidad, pero en los momentos de relax, que son muchos, no para de quejarse diciendo lo duro que es lo que hace, de forma que si no viésemos lo que vemos, pensaríamos que lo tienen poco menos que a pico y pala.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar