MUNDO ROSA | ¡INACEPTABLE!

Jorge Javier enloquece y la audiencia lo hunde (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 15/03/2019

Tejado fue expulsado y Jorge Javier lo recibió rindiéndole pleitesía con genuflexión incluida, en un alarde de manipulación y cinismo que los espectadores no le perdonan

Telecinco
JorgeJavierVázquez
antoniotejado
ghduo

Jorge Javier Vázquez rinde pleitesía al expulsado Antonio Tejado

Ya desde el primer momento Jorge Javier se mostraba compungido por tener en la sala de expulsión a Tejado y a Carolina Sobe, esos dos grandes concursantes que han dado mucho espectáculo, pero un espectáculo denigrante, machista y manipulador que da auténtica vergüenza.

Jorge Javier y su doble moral

J. J. le decía a la madre de Albalá, hecha un mar de lágrimas, cuando le pedía que por favor se disculpase por haber tratado a su hijo como si fuese un asesino en serie, que no podía porque no sentía ninguna empatía por el joven. Pues mire usted por donde, la empatía del presentador alcanzaba cotas máximas frente a Tejado y a Carolina Sobe, sus (por lo que parece) nuevos héroes.

Twitter y las demás redes sociales ardían cuando Jorge Javier les soltó esto antes de la expulsión: ‘En estos momentos, sois de lo más sano que se ve en televisión’.

La mala memoria del presentador empieza a ser preocupante. Esto opinaba de Antonio Tejado en Octubre de 2012 cuando incluso lo mandó a paseo en pleno Deluxe. ¡Ay, como hemos cambiado!

Una entrevista decepcionante

Tejado que sabe casi tanto como J. J. de cómo no dar munición, llegó a plató riendo exageradamente como si estuviese en una fiesta de madrugada y tras la ingestión de un poco de agua con misterio. La recepción del presentador haciendo la genuflexión y diciéndole: “A partir de ahora eres Don Antonio Tejado”, marcó la pauta de una entrevista decepcionante y vergonzante.

Tejado se vino arriba y siguió riendo y riendo, mientras J. J. le daba una de cal y una de arena. Tus comportamientos no me gustan pero que buen concursante eres. No comparto tu forma de ver la vida, pero que buen concursante eres y así sin parar hasta bien entrada la madrugada.

Que en Telecinco se mida a los concursantes con un rasero diferente según sople el viento o según resulten los intereses de la cadena da repugnancia, sobre todo porque GH DÚO lo ve gente muy joven y el ejemplo que se les da a través de un programa de entretenimiento debería ser impecable y alejado de comportamientos extremos.

Una pequeña muestra de la opinión de la audiencia, que J. J. no leerá, o eso dice, claro.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar