contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

El gran problema que quita el sueño a Belén Esteban antes de su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 15/03/2019

La colaboradora de Sálvame no atraviesa por uno de sus mejores momentos, a escasos tres meses del enlace

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Belén Esteban está preocupada. Concretamente lo que nos cuentan fuentes muy cercanas a la colaboradora de Sálvame es que esta está muy, pero que muy preocupada con un asunto que le viene quitando el sueño de un tiempo a esta parte.

Este asunto no es otro que su imagen. La conocida como princesa del pueblo no está en absoluto satisfecha con su imagen a apenas tres meses de que llegue el que espera sea el día más feliz de su vida y en el que será retratada para siempre.

Los problemas de arrugas que esta viene experimentando en los últimos tiempos que tienen su cara repleta de surcos, cavidades y líneas de arrugas que se extienden a lo largo de varios centímetros serían uno de los asuntos que más preocupada la tendrían.

A este asunto habría que sumar los serios problemas para ponerse en el peso ideal que exige su vestido de novia que estaría encontrando, a pesar de haberse puesto ya a plan para preparar el día 'D' a la hora 'H' en la que volverá a acaparar todos los focos de atención de sus invitados y del panorama rosa patrio.

Con esto y con todo, no es de extrañar que esta misma semana la de San Blas acudiera a una famosa clínica de estética en busca de los retoques, tratamientos y cuidados que hagan falta en busca de lo conseguir lo que ahora piensa sería un milagro. Con directo y un buen cirujano no hay nada imposible. ¿Verdad que no Belén?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar