contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Los dos 'Belenazos' con los que Belén Esteban piensa forrarse a costa de su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 14/03/2019

La colaboradora de Sálvame tendría firmadas al menos dos exclusivas cerradas a golpe de talonario

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Miguel Martos.

Haya más amor o menos, lo que nadie duda es que la boda de Belén Esteban es ya todo un enorme negocio que va a llenar las arcas de la conocida como la Princesa del pueblo como hacía tiempo no conseguía.

Tanto es así que, algunos medios, como es el caso de Diario Gol, confirman tener constancia de que la colaboradora mejor pagada de Telecinco ha firmado ya dos exclusivas, una con Lecturas y la otra con Mediaset, para dar dos 'Belenazos' por los que la de San Blas recibiría no menos de 150.000 euros. Una cantidad que ya habría empezado a invertir en retoques estéticos para el día 'D'.

Cada día que se acerca al 22 de junio, Belén Esteban encarece su precio y cualquier adelanto sobre su boda, máxime a sabiendas de que blindará el enlace y el convite para que otra exclusiva aún más cara se pueda cobrar íntegramente, se paga a precio de oro.

Para muchos Belén Esteban está preparando los dos últimos 'sartenazos' antes de que empiece a rebajarse el souflé de un personaje del corazón que va camino de dos décadas en lo más alto del candelero. Sea como fuere, 2019 volverá a ser un gran año en lo económico para la ex mujer de Jesulín. Su cuenta corriente así lo revela.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar