contador web

MUNDO ROSA | ¡VERGÚENZA AJENA!

GH DÚO: la ridícula campaña en ‘Sálvame’ pro Antonio Tejado incendia las redes (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 13/03/2019

Lo que se vio ayer por la tarde en ‘Sálvame’ fue grotesco y que Paz Padilla participase activamente en tal patochada ha tenido gran repercusión en redes sociales

Telecinco
antoniotejado
ghduo

'Salvame' pone en marcha una campaña pro Tejado

La madre de Antonio Tejado se ha presentado en el plató de 'Sálvame' con unas ridículas pancartas a favor de su hijo, con frases del tipo. “Mi Antonio no es un apestado” o “No echemos a “la alegría” de Guadalix” y “No hagáis caso a Candela” y acompañada por el público y por Paz Padilla muerta de risa y como siempre sin sentido del ridículo.

La llamada de María del Monte

El paroxismo ha llegado con la llamada de la “tita” de Antonio Tejado al programa. El director se frotaba las manos. ¡María del Monte llamando en directo! Lo nunca visto.

¿Y qué argumentos ha dado la ex amiga de Isabel Pantoja para defender a su sobrino?: “Si Antonio no hubiera estado, sería La Casa de la Pradera”. "Creo que nadie ha sido más crítica con él que yo" pero ahora "me ha sorprendido gratamente".

Pero ¿Cómo puede decir que es crítica con su sobrino cuando llama para defender lo indefendible? Ha tenido unas palabras para Candela, aunque sin nombrarla al decir: "Ha circulado una frase que dice que la familia de Antonio Tejado vota en secreto… ¿Acaso es un delito? ¿Hay que votar en secreto? Por favor, están sacando las cosas de contexto"

Y ya para rematar le ha lanzado un zasca a su ex amiga Isabel Pantoja al decir que no iba a pedir a sus fans que votasen para salvar a su sobrino pero que apelaba a la sensatez. Ahí queda eso.

Un despropósito de principio a fin que no beneficia en nada a Antonio Tejado, que parece sentenciado a ser expulsado el jueves por los muchos momentos de machismo explícito, chulería, prepotencia y pesadez que ha protagonizado en dos meses de concurso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar