contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Las imágenes censuradas del tórrido entre Ylenia y Tejado, protagonistas en las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 11/03/2019

Los concursantes de Gran Hermano Dúo tuvieron mucho más que palabras en el jacuzzi de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Ylenia y Tejado en GH Dúo.

Si todavía no han limpiado a estas horas el jacuzzi de Gran Hermano Dúo no descartemos que dentro de nueve meses alguna de las concursantes del reality show de Telecinco confirme que está en estado de buena esperanza.

Eso es, al menos, lo que se desprende de unas imágenes que la dirección de GH Dúo ha censurado o, al menos, no ha querido mostrar todavía, y en las que se ve a Ylenia Padilla y Antonio Tejado teniendo un encuentro pasional de primer orden. En las redes, como no podía ser de otra forma, no se habla de otra cosa.

Así lo confirman desde 20 minutos, donde Gus Hernández recoje lo que realmente sucedió después de que la ex de Gandía Shore le soltase sin la menor sutileza a Tejado un contundente “yo quiero f*llar”. “Vamos a hacerlo en la encimera”.

Con ambos en el jacuzzi, siempre bajo la versión de las imágenes que este periodista asegura están grabadas, ambos se enrollaron. "Hay vídeos, audios y conversaciones" que confirmarían besos, abrazos, refrote del trasero de Ylenia en las partes de él acaban en "algo muy tórrido". Esperemos que vean la luz pronto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar