contador web

MUNDO ROSA | ¡BOMBAZO!

Diego Matamoros afirma: "Mi padre dudaba que Irene fuera su hija"

Por NERO WOLFFE. 10/03/2019

De nuevo el hijo de mayor de Kiko Matamoros 'tira de la manta' y desvela oscuros secretos de la convivencia entre su padre y Makoke de los que él fue testigo

deluxe
kikomatamoros
diegomatamoros
makoke

Diego Matamoros vuelve a abrir 'El cajón de las esencias'

Ayer noche en el ‘Deluxe’ y ya bien avanzada la madrugada se vivieron momentos tensos, con la participación de Diego Matamoros y una corta y brusca intervención de su padre en directo desde ‘Oh My Club’ su lugar de trabajo, ocio o ambas cosas.

Diego Matamoros 'tira de la manta'

Diego se reafirmaba en lo que ha venido repitiendo desde hace cinco años, que la relación de su padre y Makoke nunca ha sido buena, que las broncas subidas de tono se producían a diario en la casa pareada de ‘La Finquilla’ con el escándalo correspondiente ya que los vecinos también las sufrían.

No recula al decir que considera a Makoke una ‘bruja’ que malmetía a su padre contra sus hijos, en especial contra la menor Irene, de quien ella se jactaba que no era hija de Matamoros, hasta el punto que el colaborador televisivo llegó a dudar de que Irene, la cuarta hija que tuvo con su primera mujer, fuera su hija y así se lo hizo saber a Diego.

Diego afirmó que su padre y Makoke contra lo que siempre han declarado, comenzaron su relación estando su madre embarazada de esa hija y que Makoke le tenía una: “inquina exacerbada” a la recién nacida por la que sentía unos terribles celos.

Kiko Matamoros negaba en su intervención haber tenido ninguna duda, pero lo cierto es que al parecer nunca ha mantenido contacto con la joven, ya mayor de edad y muy poco con su otra hija.

Resumiendo: Matamoros solo mantiene contacto ahora con Laura y según él mismo, casi ninguno con Anita, la hija que tuvo con Makoke, culpando a su ex mujer de este hecho.

¿Un embarazo inesperado?

Según Diego, Makoke no solo tuvo un encuentro fugaz con un señor en Ibiza hace diez años estando separada de Matamoros y del que por lo visto ahora no se puede nombrar por causas judiciales.

Al parecer habría seguido manteniendo una relación paralela con él sin tomar precauciones. Esto dio lugar a un supuesto embarazo y a una bronca de las peores entre Kiko y Makoke en la que esté expresó sus dudas de ser el padre del bebé que ella supuestamente esperaba. Estamos ante un hecho realmente penoso de ser cierto, ya que Makoke no ha tenido más hijos.

Con este terrorífico panorama y a preguntas de una colaboradora, Diego afirmaba que si su padre había seguido con la relación e incluso se había casado con Makoke, era porque no se veía rompiendo con toda su vida y comenzando otra vez de cero, demasiadas deudas y demasiadas pensiones alimenticias. Lo que debe tener algo de verdad, ya que fue el propio Matamoros quien dijo esto mismo hace meses hablando de su separación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar