contador web

GH DÚO: Ylenia y Tejado noche de alcohol y desenfreno en el jacuzzi (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 07/03/2019

A juzgar por las secuelas físicas observadas en Antonio, es posible que las imágenes de Ylenia y Tejado en acción no puedan emitirse

Telecinco
antoniotejado
ghduo
Ylenia

Ylenia perjudicada se enrolla con Tejado en el jacuzzi

Ayer, como cada miércoles, hubo fiesta en la casa de Guadalix y como siempre también corrió el alcohol, a pesar de saber la organización que hay concursantes que no controlan una ingesta moderada, como en el caso de Ylenia.

Al parecer la de Benidorm comenzó a beber ya por la tarde, porque en la cocina siempre hay vino para aderezar los exquisitos platos que cocinan (léase con ironía). No es la única que echa mano de este recurso, hay algún concursante masculino que lo mezcla con Fanta y así parece un zumo.

Alcohol, jacuzzi y ¿Sexo desenfrenado?

Este era el estado de Ylenia al inicio de la fiesta.

El episodio del jacuzzi nos lo censuraron, pero hemos podido conseguir algunos pequeños vídeos muy elocuentes. En este y mientras solo nos dejaban ver a Albalá durmiendo, se oye una voz de la organización pidiendo a Ylenia y Tejado que salgan del jacuzzi y vayan a hablar.

Sobre las 5,30 de la madrugada, Tejado se metía en el jacuzzi renegando y mirándose los mordiscos y arañazos que lucía en varias partes de su cuerpo.

Esta mañana El ‘trío calaveras’ comentaba la jugada entre risas cómplices.

Mientras en el jardín, Ylenia que no recuerda casi nada de lo que pasó anoche, se sentía avergonzada frente a Sofía

Y este es el resumen de los hechos. Recordemos que a un concursante de GH se le expulsó por una situación similar, tener relaciones íntimas con una compañera en estado de embriaguez.

Ylenia, esa falsa feminista, que dice estar dando ejemplo porque ha evolucionado, volvía a encontrarse ayer en un lamentable estado etílico, como ha pasado en todas las fiestas de la casa.

Hasta llegó a hacer un conato de pedirle perdón a María Jesús, a la que ha insultado, degradado y humillado para favorecer a sus ‘amiguis’. Tejado, Albalá y Kiko.

María Jesús en su inocencia, aceptó el perdón y le decía esta mañana a Kiko que estaba feliz de poder haber arreglado lo de Ylenia antes de irse, tan convencida está que con la campaña que le hacen será expulsada hoy.

A donde llega la insidia y la estrategia de la ‘mugre pandi’ al completo, que acordaron el martes hablar a María Jesús para que desde fuera no se la vea marginada y eso es lo que han estado haciendo, con lo que muchos en redes han caído en la trampa y afirman que la miss estaba equivocada. ¡Ay, que frágil es la memoria!

Vamos a ver cómo se desarrolla la gala esta noche y como resuelven lo del jacuzzi y las imágenes de la fiesta. ¿Seguirán tapando lo que sucede?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar