contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

La cantidad que ha pagado la familia Pantoja para garantizar la continuidad de Kiko Rivera en GH Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 02/03/2019

Esta es la brutal suma de dinero que habría invertido la familia Pantoja para asegurarse de que Kiko Rivera pueda ganar Gran Hermano Dúo

Telecinco
Pantoja
GranHermano
gh
ghduo
kikorivera

Kiko Rivera y los Pantoja en GH Dúo.

Kiko Rivera es ya el máximo candidato a ganar Gran Hermano Dúo. La razón no es otra que el millonario patrimonio familiar que su gente ha decidido poner a disposición de que el hijo de Isabel Pantoja vaya superando las rondas de nominación y, llegado el momento, se alce con el premio de ganador de GH Dúo.

Eso es, al menos, lo que se desprende de la publicación realizada por nuestros compañeros de Jaleo en la que se ha revelado una información que altera de manera definitiva el funcionamiento del reality: Al parecer la familia Pantoja estaría invirtiendo miles y miles de euros para evitar la salida del DJ de la casa de Guadalix de la Sierra.

Así lo ha expresado una persona cercana a la familia Pantoja en el citado medio asegurando que "en total nos hemos gastado más de 20.000 euros." Un desembolso que se habría organizado entre varios miembros de esta familia a través de un grupo de WhatsApp y donde cada familiar habría realizado una aportación personal.

Una de las que ha reconocido haber participado en esta práctica que altera los resultados de las votaciones es Anabel Pantoja, quien aseguraba haber enviado más de 500 SMS para salvar a su primo, lo que supone una inversión de entre 4.000 y 5.000 euros, solo esta semana.

De continuar así, la familia Pantoja conseguirá su objetivo: que Kiko Rivera se convierta en el primer ganador de la historia de GH Dúo. La audiencia, parece evidente, tiene ya muy poco que decir.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar