contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Así ha expresado Toño Sanchís su deseo de robar a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 01/03/2019

El que fuera representante de Belén Esteban se confiesa en la televisión pública gallega

Telecinco
Sálvame
belenesteban
toñosanchis

Las modestas vacaciones de Toño Sanchís.

Toño Sanchís ha vuelto a la televisión. Lo ha hecho de la mano de un programa en la televisión pública gallega en la que se ha abierto confesando algunos pasajes íntimos que, en algún caso, le pueden traer problemas.

Uno de ellos es el que hace referencia a su relación económica con Belén Esteban, a quien este negó haberle robado, si bien cree que se equivocó no haciéndolo deslizando que si ahora pudiera echar la vista atrás, lo haría, viendo cómo han acabado las cosas.

A la pregunta de si había robado a Belén Esteban, la respuesta del ex agente de la conocida como la princesa del pueblo fue clara: “Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros”. Y es que cabe recordar que lejos de haberlo ganado ha llegado a perder su casa vía subasta, tras perder judicialmente con la colaboradora de Sálvame.

Después de dejarla en evidencia en alguna ocasión, recordar su lejana amistad y dejar claro antes de ella hacía muchas cosas y después de ella también, Toño dejaba un titular que, a buen seguro, le cuesta una respuesta contundente de la Esteban hoy mismo. Veremos cómo de lejos llega Belén con su réplica.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar