MUNDO ROSA | ¡BRONCA NOCTURNA!

GH DÚO: la casa en pie guerra contra Antonio Tejado (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 23/02/2019

La fiesta de ayer viernes por la noche acabó mal para Antonio Tejado porque se le fue la mano tratando como siempre de ser gracioso

Telecinco
antoniotejado
ghduo
Ylenia
alejandroalbala

Ylenia le recrimina a Antonio su pesadez extrema

Antonio Tejado estuvo ayer más brasas que nunca, tras venirse arriba en la gala del jueves al ver que no había recibido ningún punto por parte de sus compañeros de reality, algo insólito o tal vez no tanto.

Las estrategias van cobrando fuerza y aunque no lo digan en voz alta, todos tienen claro quién es en este momento el objetivo a batir y no es Antonio.

La amistad de Tejado y Alejandro

El sevillano lleva por lo visto impreso en su ADN la esencia del machismo y no es el único. Comenzó la noche con él y Alejandro, su fiel escudero y la gran decepción para los que lo habían considerado un joven educado y falsamente acusado por Chabelita y Sofía.

El cántabro tiene gestos y comportamientos bastante cuestionables y además reprime constantemente su lado oscuro, el que también denunciaba la hija de la tonadillera.

Y no obstante, ese reprimirse para no mostrarse tal y como es en realidad, a base de compadreo y de dejarse manosear cada vez más elocuentemente por Juanmi, puede llevarle a la final y no por dar juego sino porque es agradable de mirar y por ese acercamiento de Ylenia hacia él, que cuando por efecto de los estragos de la fiesta se vuelve demasiado insistente, rechaza. No quiere nada con ella pero le sirve para sus fines.

Tejado y Alejandro tuvieron una larga, larguísima conversación sobre los viajes de Alejandro a países sudamericanos auspiciados por Chabelita, jurándose ir juntos a liarla parda a Argentina al salir de GH DÚO.

Hablando de Cancún, consideraba Tejado que estar todo al día al sol y relajado es para ir con la ‘parienta’ ¿Se puede ser más antiguo? Pero que ir en plan de discotecas, copitas y marcha es para ir con una amiga a disfrutar. O sea, que lo de “la mujer, la pata quebrada y en casa” es para este hombre de Cromañón lo lógico.

Los compañeros de Tejado estallan

En la fiesta de ayer, al ‘súper’ no se le ocurrió nada más original que darles un micrófono y un altavoz para que organizasen una especie de cutre karaoke y de reporterismo trasnochado. Tejado y Alejandro se hicieron con el mando, entrevistándose unos a otros y cantando con muy mal estilo.

Pudimos ver de nuevo a Ylenia, como en todas las fiestas, claramente perjudicada. ¿Es necesario darles alcohol a los concursantes y propiciar estos espectáculos denigrantes? Hay algunos vídeos de ella recogidos en redes sociales que dan vergüenza ajena.

Pasada la una de la madrugada y con prácticamente toda la casa queriendo dormir, Tejado seguía a voz en grito. Kiko en la habitación se quejaba, pero lo curioso es que no se lo diga a la cara a su gran amigo.

El momento más tenso se vivió en el baño entre Carolina, una Ylenia histérica y al borde las lágrimas y Antonio que no entendía las recriminaciones, tan convencido está él de ser ‘El rey de la comedia’.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar