contador web

Kiko Matamoros acusa a Belén Esteban: ‘creo que es una gran mentirosa’

Por NERO WOLFFE. 22/02/2019

Se supone que este es un año feliz para la colaboradora por su boda, pero el ‘affaire’ con Toño sigue dando coletazos y Matamoros la deja nuevamente en evidencia

Telecinco
belenesteban
toñosanchis
kiomatamoros

Kiko Matamoros acusa de mentirosa a Belén Esteban

Ya sabemos que Belén ganó judicialmente a su ex representante y casi hermano, Toño Sanchis, por apropiación indebida. Esta semana se ha subastado la casa del representante y Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ la ha vuelto a dejar en evidencia.

Kiko Matamoros muy duro con Belén Esteban y con ‘Sálvame’

Ayer, Kiko en su ‘Club del espectador’ se mostraba indignado a raíz de la forma en que el programa de la tarde ha tratado el tema de la subasta de la casa de Toño, Matamoros que ha sido su amigo decía: “No sé cuantos Deluxe se ha hecho ya Belén Esteban hablando de esto y a Toño y a sus hijos se les ha hecho un daño irreparable”.

Carlota Corredera saltaba, remarcando que Toño había exhibido a uno de sus hijos como un escudo humano frente a Kike Calleja, cuando este había ido a la puerta de su domicilio para preguntarle (para hurgar en la herida, que no es lo mismo).

Matamoros le contestaba: ‘Belén lleva utilizando a su hija 16 años’. Lo más alucinante es que Carlota lo negaba, aunque no tardó en recular, eso sí diciendo la última palabra que es lo que siempre hace: “Belén pidió perdón por eso, a ver si Toño hace lo mismo” ¿Por haber salido una vez a la puerta de su casa con su hijo? Increíble.

Y llegó la bomba, cuando Matamoros a quien Laura Fa, por lo visto la nueva mejor amiga de la de Paracuellos, no dejaba hablar, pudo por fin corroborar lo que ya se sabía: ‘Creo que esto se ha mantenido sobre una gran mentira y que Belén llegó a un acuerdo con Toño para que se llevara el 30 %. De hecho, lo confesó en 'GH VIP’.

‘Son dos documentos gráficos que sucedieron en GH VIP. El primero con Coman al que le preguntó, ya que Toño los representaba a ambos, que porcentaje le cobraba, Coman dijo que el 20% y Belén que a ella el 30%.  Más tarde y ya cuando el premio reconoce en este plató que le tiene que liquidar a Toño el 30%'.

Carlota seguía echando balones fuera: ‘En cualquier caso Kiko, los números no salen’ a lo que el colaborador afirmaba: ‘Sí salen, sí salen y voy a colgar los enlaces en los que Belén dice eso”.

Así las cosas, no han tardado en anunciar un ‘belenazo’ para mañana en ‘Sábado Deluxe’, pero si hemos de creer a las redes sociales, a lo más que se llegará será a un ‘belenito’.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar