contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Esta será la repescada de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 22/02/2019

Así marchan los porcentajes ciegos de todos los expulsados de cara a la repesca de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Repesca de GH Dúo.

La repesca de Gran Hermano Dúo está en marcha. De los seis expulsados que ha habido hasta la fecha, solo un volverá esta semana a la casa de Guadalix de la Sierra y la decisión, cómo no, está solo en manos de la audiencia.

De los seis candidatos, Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu y Yoli, atendiendo a las principales encuestas vertidas en las redes (aquellas que suman miles de votos y que barruntan lo que acabará sucediendo), solo tres optan ahora mismo a volver a GH Dúo. Y es que Forty, Yoli y Fede no llega ninguno de los tres al 5% de los apoyos.

Más cerca están los otros tres que sí tienen opciones reales de entrar. Es decir, Yurena, Sofía y Candelas, teniendo las dos primeras un porcentaje que ronda el 20% por el 55% que acumula la ex de Antonio Tejado y que, viendo el comportamiento de este en la casa desde su salida, auguran una final de reality de lo más agitado si esta vuelve.

A falta del habitual empujón de votos que se suele producir en las últimas horas antes de la decisión, todo apunta a que será ella quien vuelva de pleno derecho y todas las opciones de ganar a Gran Hermano Dúo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar