contador web

MUNDO ROSA | ¡VERGONZOSO!

GH DÚO ha muerto y un linchamiento repugnante

Por NERO WOLFFE. 21/02/2019

GH DÚO se convierte en GH VIP, con un nivel de machismo por parte de los concursantes y de la cadena que da vergüenza

Telecinco
JorgeJavier
ghduo
Carolinasobe
mariajesús

María Jesús sufrió un linchamiento repugnante por parte de sus compañeros y de Telecinco

GH DÚO muere hoy ya que se convertirá en una especie de GH VIP con los concursantes luchando individualmente. Se deshacen las parejas, algo que a priori no se contemplaba, pero que una edición nefasta y un casting deplorable, aunque se han conseguido los niveles de audiencia aceptables, ha hecho que la cadena haya tenido que tomar esta medida

¿Qué ha llevado a Telecinco a tomar esta decisión?

Si bien el reality ha logrado poco a poco lo que parecía imposible, enganchar a una parte importante de audiencia, el compadreo y el blindaje, además de la falta de un esencial conocimiento matemático por parte de los concursantes, han hecho que se llegue a esta medida drástica.

El favoritismo de la cadena hacia personajes como Kiko Rivera, Alejandro Albalá, Ylenia o Antonio Tejado, ha calado en la audiencia, que hace semanas que comenta por redes sociales el posible “tongo” que propiciaría que el hijo de la tonadillera se llevase el maletín sin haberlo merecido.

A partir de esta noche todos son iguales y esa individualidad, seguro que llevará a que los que nunca han estado, e iban camino de no estar, en la palestra, salgan nominados. Muchas alianzas interesadas están en peligro y vamos a ver en las próximas semanas el fin de las mismas.

El linchamiento a María Jesús indigna a la audiencia

La Miss vivió este martes un acoso y derribo por parte de sus compañeros y de Telecinco, de proporciones nunca vistas y tan vergonzoso que debería ser motivo de un extenso debate.

No se puede consentir que Ylenia la llame “microondas” y que Carolina Sobe que está resultando el personaje más repulsivo de Guadalix diga que es “una calienta p….”, sin que nadie intervenga.

Y hablando de Carolina, contar algo que pudo o no suceder 15 días antes, aprovechando que el trío calavera (Kiko, Antonio y Alejandro) se han unido, para con sus comentarios lograr que María Jesús sea expulsada es realmente repugnante.

Está claro que Telecinco no iba a sacar unas imágenes que no son nada concluyentes, pero aprovecharon que Carolina en un último esfuerzo por lograr que su ‘enemiga’ salga de la casa, lo contó a sus nuevos mejores amigos, para intentar manipular, como siempre. A Telecinco también le interesa más tener a María Jesús en plató con Ruz y Gil Silgado.

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que en la cocina y en presencia de media casa haya pasado nada de lo que se nos quiere hacer ver? Analizando las imágenes, el movimiento bajo la chaqueta puede ser cualquier cosa, desde calentarse las manos ya que María Jesús tenía frío a un estira y afloja jugando. Además y un dato a tener en cuenta: es el brazo de Antonio el que se mueve y eso es lo que se ve desde donde estaba sentada la Sobe.

Y en plató estaba Julio Ruz ¿Qué hace ese expulsado por “conducta intolerable” en plató, vertiendo veneno sobre la madre de una de sus numerosas hijas?

Quiso rematar la jugada, alegando que el pañuelo que luce en su muñeca la Miss es regalo de Gil Silgado y Jorge Javier, reconvertido cada día más en un “vieja del visillo” revenida y cínica, no dudó en meter los dedos en la llaga, hasta lograr que María Jesús se rompiese y totalmente devastada tuviese que abandonar el salón. ¿A esto hemos llegado? ¿No hay límites ni vergüenza?

Hay que salvar a María Jesús

María Jesús debe seguir en el reality, no solo para ver la cara de reventados de los que la quieren fuera porque es una rival fuerte, también porque da mucho juego en la casa y a pesar de todo, renace de sus cenizas y en lugar de llorar por los rincones, se recompone y obsequia a todos sus “enemigos” con una franca sonrisa, sin dejar de participar activamente en todo. Eso es de agradecer y motivo suficiente para que esta noche regrese a la casa.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar