contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El vídeo en el María Jesús le mete mano a Antonio Tejado

Por CONFIDENCIAL TV. 21/02/2019

Carolina Sobe, testigo de la escena, asegura que la ex Miss España le hizo un apaño manual al sobrino de María del Monte

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Tejado y María Jesús en GH Dúo.

Telecinco lo ha llamado la "BOMBA", así en mayúsculas de las últimas horas en la casa de Gran Hermano Dúo.

Nos referimos al vídeo en el que se aprecia como María Jesús le estaría metiendo mano a las partes nobles de Antonio Tejado, ante la mirada del resto de la casa. Una escena que tuvo lugar en la mesa donde los habitantes de GH Dúo realizan sus comidas y en la que se puede ver al sobrino de María del Monte tapado desde el pecho y hasta sus pantorrillas con una chaqueta y a la ex Miss España a su lado introduciendo el brazo por esta prenda.

Algo que no sería nada fuera de lo normal, de no ser porque en un momento dado, y tal y como recogió el 24 horas, esta empieza a agitar su brazo y su mano a la altura de la zona púdica de su mejor apoyo dentro de la casa para sorpresa de los espectadores del 24 horas.

Una escena que más tarde era comentada por Carolina Sobe con Kiko Rivera llegando a asegurar la ex de Julio Ruz que el movimiento de la chaqueta se debió a que la rubia le estaba "tocando el rabo" al hombre que le lleva roneando desde que empezase la experiencia. Juzguen ustedes mismos:



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar