contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Alejandro e Ylenia se calientan hablando de la mejor manera de 'tocarse' en Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 20/02/2019

Los concursantes de Gran Hermano Dúo están cada vez más cerca y ya hay quien se aventura a hablar de una nueva pareja en la casa

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
Ylenia

Alejandro e Ylenia en GH Dúo.

Los tele espectadores del 24 horas ya lo saben. Alejandro e Ylenia están cada vez más juntos y su relación está alcanzando una nueva fase que, según algunos, podría no ser la última que firmen los concursantes de Gran Hermano Dúo.

La compenetración entre ambos es cada vez mayor. Hasta el punto de mantener conversaciones subidas de tono que les sirven para calentarse como la que firmaban hace unas horas comentando cuál era la mejor forma de 'tocarse' dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Una comentaba una y la otra otra, lo discutían y se notaba que ambos iban aumentando su temperatura interior olvidándose de las cámaras y dando pie a los que dicen que estos dos van a acabar juntos, ya sea en formato aventura o en formato pareja.

A falta de que su amistad dé un paso hacia adelante, por ahora nadie puede dudar que los dos se sienten genial el uno al lado del otro y, por qué no decirlo, que existe algo de tensión no resuelta entre ambos. Veremos si se atreven a resolverla o la dejan sin resolver en GH Dúo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar