MUNDO ROSA | UNO DE LOS JÓVENES MÁS ATRACTIVOS DE SU TRONO HA ANUNCIADO SU COMPROMISO

MYHYV: Un famoso pretendiente de María Hernández anuncia que se casa

Por REPÚBLICA. 19/02/2019

El joven ha anunciado que se casa a través de las redes sociales

MYHYV

Iván Avatar, uno de los pretendientes más famosos del dating show de Mujeres y Hombres y viceversa ha anunciado su boda. Tras su paso por el espacio televisivo, donde en un primer momento fue pretendiente de María Hernández ocultando su identidad hasta el último día y vestido de Avatar, ha anunciado en redes sociales que se casa con su actual pareja, una joven llamada Haizea Salgado.

Hace público su compromiso en redes sociales

El joven, que está licenciado en Derecho, ha hecho público su compromiso en las redes contando que aunque era algo que no quería hacer público, debido a circunstancias, se ve en la obligación de hacerlo público.

Así ha confesado el extronista de MYHYV que se fueron de viaje a Canarias y nada más aterrizar, "le cogí la mano y nos dirigimos a las emblemáticas Dunas de Maspalomas donde, en la duna más alta de todo el paraje, le pregunté: ¿Quieres ser mi prometida?, a lo que ella contestó: Sí, quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[HECHO REAL] Honestamente era algo que no quería hacer público ya que hay cosas de la esfera personal de cada uno que no creo que sea conveniente compartir, pero debido a circunstancias sobrevenidas me veo en la obligación de ello... Como muchos saben, mi amada (@haizeasalgado ) y yo nos fuimos a Gran Canaria a pasar unos días de 'supuestas vacaciones' ( o eso creía ella) pero realmente la intención de ese viaje era claramente otra... Nada más aterrizar, le cogí la mano y nos dirigimos a las emblemáticas Dunas de Maspalomas donde, en la duna más alta de todo el paraje, le pregunté: -¿quieres ser mi prometida?, a lo que ella contestó: -Sí, quiero. Sé que todo esto es muy bonito pero lo que hizo (también) que este acontecimiento fuera tan anecdótico fue el hecho de que una pareja de extranjeros retrataran (sin nosotros saberlo) el momento exacto de la pedida y que, no contentos con eso, lo publicaran en redes sociales con la intención de localizarnos y felicitarnos (ver todas las fotos). Debo agradecer a @desssweetink por habernos hecho conocedores de las publicaciones que nuestro desconocido 'Craig Laing' hizo públicas. Te quiero bb @haizeasalgado ???? PD: cuando tengamos fecha de la boda están todxs invitadxs??

Una publicación compartida de Iván Sánchez (@ivangrank) el

La cosa no ha quedado ahí, Iván Avatar ha confesado la bonita historia que hay detrás de esta especial pedida de mano: "Sé que todo esto es muy bonito, pero lo que hizo (también) que este acontecimiento fuera tan anecdótico fue el hecho de que una pareja de extranjeros retrataran (sin nosotros saberlo) el momento exacto de la pedida y que, no contentos con eso, lo publicaran en redes sociales con la intención de localizarnos y felicitarnos

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar