contador web

MUNDO ROSA | SAN VALENTÍN

GH DÚO: San Valentín llega a Guadalix y hay 'boda' (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 14/02/2019

Las flechas del amor han tocado los corazones dentro y fuera de la casa y ayer tuvimos mensajes a los amores ausentes y una ‘boda’ divertida

Telecinco
Fortu
antoniotejado
ghduo
mariajesús

María Jesús y Antonio, una 'boda' divertida

Hoy es noche de expulsión y todo indica que será Fortu y su mala estrategia los que saldrán de la casa de Guadalix para llevar su inquina al plató, algo que ya comentó ayer por la mañana a su pareja Yoli cuando le dijo: “yo ya no voy a decir nada más, pero tengo mi opinión y la llevaré a donde tenga que llevarla”.

O sea que la llevará al plató, donde se convertirá en comentarista del reality junto a Sofía, ambos alimentándose de su reventamiento, de su falta de visión y de su falta de empatía, lo que es mucho peor.

Fortu ha querido ser Miriam Saavedra, con Yoli como Koala e Ylenia como Verdeliss y le ha salido mal la estrategia, tan mal, que sabe que ha quedado en ridículo y eso es lo que más le duele y así se lo decía entre lloros de rabia e impotencia a Yoli, tras el Limite 48 horas que ha sido su Kryptonita final.

Pero Fortu es de los que muere matando y no hay duda que pese a los abucheos que le caerán en plató, igual que a Sofía, cada vez que abra la boca para soltar veneno, no cejará en su empeño de hundir a “esa gente” que es como él y su fiel escudera Yoli llaman a sus compañeros.

Ayer decía que no se iba a pelear más, pero esta mañana ya ha vuelto a querer liarla con Antonio, diciendo al aire: “a ver si el líder se pone las pilas que está pensando…..en las musarañas”. Fortu en estado puro.

Una ‘boda’ divertida

María Jesús y Antonio, no quisieron dejar este San Valentín sin darnos un momento divertido, protagonizando una boda con Juan Miguel de oficiante.

Hubo momento anillo y naturalmente los votos de rigor y mucha alegría

El ramo lo cogió al vuelo Raquel, que tiene a su amor fuera y a lo mejor va camino de una boda real. María Jesús y Antonio se retiraron a la suite para pasar su noche de bodas, con momentos muy divertidos, petalos de rosa incluidos, que seguro vemos hoy en la gala. No hubo edredoning y la Miss ha dormido en su cama como cada noche.

Esa mañana lo comentaban ella y Antonio. Él no entendió que ella se fuese porque iban solamente a dormir tal y como tienen pactado, pero ella no quiso dar opción a que nadie pensase que había habido algo más que un rato divertido. Ambos nos hicieron pasar un  buen rato con la 'boda', algo que los que seguimos el reality agradecemos.

María Jesús y Antonio levantan filias y fobias y esa es la esencia de todo buen concursante, pero lo sorprendente es que se les tache por algunos en redes de montajistas y de fake carpeta y que no se aplique la misma vara de medir para Sofía y Albalá, sabiendo como se sabe que lo suyo en la casa no ha sido más que un papelón.

Y todavía más sorprendente, que esos mismos haters reclamen a cada minuto show y salseo, criticando luego lo mismo que se desgañitan pidiendo. Señoras y señores, dejen vivir a la gente su concurso como les apetezca y disfruten más.

No se empeñen en que Ylenia y Alejandro son los amos de la casa, porque por mucho que les duela, los amos indiscutibles por ahora de este reality, por todo lo que están aportando al concurso, son María Jesús y Antonio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar