contador web

MUNDO ROSA | EL CONCURSANTE HA TENIDO QUE DEJAR EL CONCURSO DESPUÉS DE UNA APARATOSA CAÍDA

Alejandro Albalá se ve obligado a abandonar GH DÚO

Por REPÚBLICA. 13/02/2019

Un percance le ha obstaculizado permanecer en el concurso

Albalá

Alejandro Albalá, uno de los concursantes favoritos para alzarse como ganador de GH DÚO se ha visto obligado a abandonar el concurso tras la aparatosa caída sufrida durante la pasada noche en el programa GH DÚO: Límite 48 horas.

Una caída, el motivo del abandono

El joven, que inició la prfueba semanal haciendo crossfit, sufrió una caída durante uno de los obstaculos mas complicados del circuito, y el joven abandonaba la casa de GH Dúo para realizarse unas pruebas médicas a causa de la durísima caída que sufrió anoche durante la prueba semanal.

Pruebas médicas para evaluar los daños causados

El santanderino se habría quejado de fuertes dolores tras el duro golpe que ayer recibió en la espalda y el trasero, al caerse desde uno de los muros que debían escalar.Para tratar de evaluar los daños causados por la caída, el equipo del programa habría decidido trasladar a Alejandro al centro médico para estudiar la gravedad de los daños causados por la caída y, de esta forma, evaluar si Alejandro puede continuar o no su concurso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar