contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Diego Arrabal saca de sus casillas a Belén Esteban y la colaboradora de Sálvame le declara la guerra

Por CONFIDENCIAL TV. 12/02/2019

Máxima tensión la vivida durante la última emisión de Sálvame entre el periodista y Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La infancia de Belén Esteban.

Después de unos días de relativa tranquilidad ha vuelto la tensión a Sálvame de la mano de un enfrentamiento que se veía venir desde hace tiempo: el que han firmado los dos nuevos enemigos íntimos del programa, Diego Arrabal y Belén Esteban.

Todo comenzaba en mitad de una discusión sobre la aparición de la supuesta amante de Jesulín, Carmen 'La pimiento'. Era en ese momento cuando Belén Esteban hacía alusión a su ex marido diciéndole que debía ser él el que tenía que salir a dar explicaciones.

En ese momento, Diego Arrabal, a quien no paraban de llegarle informaciones le espetaba a la colaboradora mejor pagada de Telecinco que "estamos hablando de si e fuiste o te echaron de Ambiciones, la presentadora tú no puedes ser". Unas palabras que sacaron de quicio a una Belén no tardó en responder: "No me vas a humillar, corazón".

Pocos segundos después, y con Diego todavía atizándole, recordándole que a Jesús "a lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable" la Esteban se marchaba del plató para volver suplicando a Paz Padilla que impidiera que se la humillara en directo. El daño ya estaba hecho.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar