contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Este será el quinto expulsado de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 12/02/2019

Así están ahora mismo los porcentajes de cara a la quinta ronda de expulsión de Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Los tres nominados que pueden salir en la quinta expulsión de GH Dúo.

La cuenta atrás para la quinta expulsión en la casa de Gran Hermano Dúo está en marcha y por tanto es el momento de analizar qué es lo que dicen las principales encuestas con al menos mil votos emitidos para tratar de adelantar cuál será el próximo expulsado de GH Dúo.

Echando un vistazo a las principales encuestas de Twitter y a la realizada por nuestros compañeros de Fórmula TV parece evidente que quien seguro no va a salir este jueves es Yoli, quien con menos de de 15% de los votos será la primera salvada.

Aun con porcentajes más similares, la diferencia entre Raquel y Fortu es también lo suficientemente notable como para que, salvo sorpasso inesperado de última hora, sea el cantate de Obús el que abandone la casa al acumular, a esta hora, casi el 60% de los votos, por el casi 30% de Raquel.

No obstante, como siempre repetimos, todavía hay margen para que estos dos guarismos se estrechen y se vea un resultado mucho más ajustado el jueves. Si no cambian mucho las cosas será Fortu quien diga adiós a la posibilidad de ganar GH Dúo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar