contador web

GH DÚO: piden expulsión disciplinaria para Kiko Rivera (TOD0S LOS VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 11/02/2019

Muchos sabíamos de la rotura del plato durante la bronca que propició Ylenia contra Kiko, ayer pudimos ver lo sucedido

Telecinco
ghduo
Ylenia
kikorivera

Ylenia atacó a Kiko y la bronca tuvo consecuencias

Ya comentamos este fin de semana lo sucedido el viernes por la noche antes de la celebración del cumpleaños de Kiko Rivera. Ylenia tiene muchos altibajos de humor y eso es un hecho, por más que a ella le duela reconocerlo y menos aún que se lo hagan ver y en uno de esos altibajos se produjo una bronca inimaginable.

Quería enfrentarse a Kiko por la comida y se lanzó a por él con saña y con unos gritos que daban vergüenza ajena.

Kiko estaba cenando y procuró mantenerse tranquilo, pero ella no paraba de lanzar improperios, hasta que llegó el momento fatídico en que le atacó con su enfermedad diciéndole que lo contaba para dar pena, algo muy feo, sucio y fuera de lugar que hizo saltar a Irene como un resorte y tras ella a Kiko, lanzamiento de plato incluido.

A Ylenia se la llevaron al baño y allí animada por Fortu, que es el Maquiavelo de esta edición y que le decía que no se callara, seguía gritando como una posesa, mientras Carolina trataba de calmarla y Yoli lloriqueaba en un rincón. Aquí Carolina se lo explica a Kiko

Ylenia una vez calmada, llamó primero a Irene para disculparse con ella e hicieron las paces.

Y a continuación fue a pedirle perdón a Kiko y ambos prometieron dejar la bronca atrás y comenzar de cero.

Finalmente, Kiko Rivera muy triste, le confesó a Carolina Sobe su cansancio y desgaste por estos últimos acontecimientos vividos.

Pero a pesar de los perdones, las redes piden expulsión disciplinaria para Kiko Rivera y lo atacan con lo mismo que Ylenia, lo cual es repugnante.

Incluso en Sálvame atizan el fuego, ¿Tendrá algo que ver que Isabel Pantoja no haya felicitado a su hijo por teléfono a pesar de haberlo pedido él públicamente? Hay un cambio de actitud hacia Kiko por parte de Telecinco y todo parece indicar que se ha abierto la veda.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar