contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Kiko Rivera pierde los papeles y saca su lado más violento en la casa de Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 11/02/2019

Este es el vídeo en el que se ve al hijo de Isabel Pantoja destrozar un plato en mitad de una discusión en la que se muestra fuera de sí

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Kiko Rivera en GH Dúo.

Poco a poco vamos conociendo el lado más oscuro de la personalidad de Kiko Rivera. Gracias a las cámaras de Gran Hermano Dúo y a la emisión del 24 horas estamos viendo una cara nada conocida y muy poco agradable del hijo de Isabel Pantoja.

Y es que, en las últimas horas, los fans de GH Dúo han podido comprobar la cara más violenta y agresiva de Paquirrín de la mano de una nueva discusión en la que este se ha mostrado incapaz de discutir sin perder los papeles y sin mostrar la agresividad que acumula dentro.

Todo ocurría cuando, en mitad de una bronca a raíz de lo que come cada concursante, Kiko ha salido fuera de sí reventando un plato que a punto ha estado de costar daños en sus compañeros ya que, en palabras de Ylenia, "se levanta enfurecido y tira un plato rompiéndolo en cristales que podían haberle dado a cualquiera, y encima se levanta su mujer a decirme que soy una provocadora".

Un momento que ha ido a más cuando la ex de Gandía Shore le acusaba al DJ de haber acusado el tema de sus problemas de adicción para ganarse a la audiencia, encontrando la réplica del novio de Irene Rosales en lo que ha sido la mayor bronca de la presente edición. Y es que el resto de los presentes han tenido que ir a separarlo de la rubia para evitar males mayores.

Para los que no lo hayan visto, aquí el vídeo:

 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar