contador web

MUNDO ROSA | PIENSO QUE PUEDE SER REAL

GH DÚO: Reacciones de Julio Ruz y Candela al romance de María Jesús Ruiz y Antonio

Por ALDO EL APACHE. 10/02/2019

Además de Julio Ruz, también ha hablado Candela Acevedo, la ex pareja de Antonio Tejado

televisión
Telecinco
Gran Hermano
ghduo
Antonio Tejado
Julio Ruz
María Jesús Ruiz
Candela Acevedo

Reacciones de Julio Ruz y Candela al romance de María Jesús Ruiz y Antonio

Luego de la expulsión disciplinaria de Julio Ruz y la expulsión de Candela de GH Dúo, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han calado las fronteras, tras tener una simple amistad y tonteo constante entre ellos.

Las cámaras han grabado el primer beso apasionado entre los dos en el almacén de la casa de Guadalix de la Sierra.

Luego de que sus exparejas vieron este momento desde las afueras de la casa, ambos ex-concursantes han ofrecido sus declaraciones. para 'Socialité', el programa presentado por María Patiño.

Declaraciones de Julio Ruz

"Cualquier situación de este tipo, indudablemente, me duele porque yo sigo sintiendo cosas hacia ella. Al principio pensaba que había una estrategia y ahora pues pienso que puede ser algo real. Sigo queriendo a María Jesús Ruiz, pero eso no quiere decir que la vaya a esperar", fueron las palabras de Julio Ruz en el programa.

Declaraciones de Candela Acevedo

Por su parte, Candela Acevedo no se ha quedado callada y ha sido clara, diciendo que se encuentra afectada por la repentina relación entre su ex pareja y María Jesús Ruiz: "Está buscando a la primera que tiene delante, que se llama María Jesús, y le está mirando oliéndole el aliento. Entonces, me está haciendo sufrir". La sevillana no ha podido disimular sus celos hacia su ex pareja y parece no estar contenta con esta situación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar