contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El vídeo del gesto machista que ha provocado un aluvión de peticiones de expulsión a Antonio

Por CONFIDENCIAL TV. 10/02/2019

Miles de seguidores de Gran Hermano Dúo se manifiestan en las redes sociales para pedir la expulsión inmediata de Antonio Tejado por este momento:

Telecinco
GranHermano
gh
antoniotejado
ghduo

Antonio Tejado en GH Dúo.

Antonio Tejado tiene los días contados dentro de la casa de Gran Hermano Dúo después del bochornoso momento que ha hecho vivir a los seguidores del 24 horas dejando una de las escenas más asquerosas vistas nunca en GH.

Todo comenzaba durante un momento de distensión en la 'peluquería' de la casa, cuando María Jesús se encontraba haciendo las veces de estilista con la compañía en ese mismo departamento de su inseparable Antonio Tejado y de Ylenia.

En un momento dado, Antonio, situado detrás de la rubia, agarra rápidamente un espejo y se aprovecha de que la ex Miss España porta un vestido de falda corta para ponerlo y ojear así, sin más, las partes íntimas de su compañera de concurso.

Una actitud machista, irrespetuosa e inaceptable que ha provocado que sean miles y miles de seguidores de GH Dúo los que, tras visionar el momento en las redes sociales, están pidiendo que Tejado sea expulsado hoy mismo como consecuencia de una sanción disciplinaria sin más dilación.

Algo que, según fuentes cercanas a la dirección del reality, nos consta se ha puesto encima de la mesa de la productora y de la cadena y que se estaría deliberando, para ser esta noche durante El Debate para que se comunique la decisión final. Aquí el vídeo del momento para aquello que no lo han visto todavía:


 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar