contador web

MUNDO ROSA | ¡ÚLTIMA HORA!

GH DÚO: Fortu, el cazador cazado, pasión desatada y bronca al límite (TODOS LOS VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 09/02/2019

Los acontecimientos se han precipitado estas las últimas horas en Guadalix, con traiciones, pasión y una bronca letal. Te mostramos los últimos vídeos

Fortu
ghduo
Ylenia
kikorivera
alejandroalbala

Fortu, el cazador cazado

Ayer por la tarde, Fortu que no acepta estar nominado y que ha adoptado el papel que tenía Koala en GH VIP, pero con bastante menos gracia, se lanzaba a por Antonio Tejado, dejándolo de traidor e interesado ante un Alejandro Albalá que no sabía dónde meterse.

La ruin maniobra (no fue la única del día) se volvió en su contra, porque a Alejandro le faltó tiempo para contarle lo que había pasado a todo bicho viviente, incluido Antonio que está esperando ver los vídeos para actuar. Yoli que ve como su concurso se va al garete sin remisión, escuchaba sin hablar, para más tarde afearle su conducta a Fortu.

El malhumor de Fortu tendrán consecuencias para todos

El cantante no es tonto, se ha dado cuenta de que su maniobra le ha explotado en la cara y por eso esta mañana su mal humor habitual, ha aumentado hasta el punto de que en la prueba de la bicicleta ha decidido abandonar ante la desesperación de Yoli

Esto naturalmente tiene consecuencias para todos y así lo han hecho constar Antonio y Kiko leyendo las normas

La pasión se desata en la despensa

Durante la fiesta de ayer por la noche, María Jesús y Antonio siguieron acercando posturas. Ambos están a gusto, a ella no le molestan las bromas de Antonio y él bebe los vientos por ella, así que por fin la pasión ha ganado terreno a la razón y la despensa ha sido testigo de sus besos apasionados.

Brutal bronca entre Ylenia y Kiko por la comida

Fue ayer durante la cena y antes de celebrar el cumpleaños de Kiko Rivera, cuando Ylenia aprovechó para criticarlo por la comida, la bronca al parecer fue de tal grado que durante tres horas, la organización ejerció una censura total dejándonos sin imágenes, a excepción de estas.

¿Qué cosa tan grave sucedió para que ejerciesen esa censura?

Como adelanto y siempre a través de nuestros amigos en las redes: parece que Fortu estuvo en el baño calentando a Ylenia contra Kiko, lo que habría motivado la bronca en la cocina.

Hay un vídeo post bronca, con Ylenia en el jardín llorando y dónde Carolina parece insinuar que ha habido un plato que se ha estrellado contra el suelo en el fragor de la contienda.

Vamos a ver hasta dónde llega la censura y si es verdad que se protege a los que ellos consideran "gallinas de los huevos de oro". La solución próximamente en sus pantallas por cortesía de Mediaset ¡O no!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar