GH DÚO: Sofía patalea, Maite la hunde y Telecinco maniobra para evitar la expulsión (VÍDEOS)

Ayer presenciamos un paso más en la manipulación de Telecinco para intentar cada vez más a la desesperada que Sofía no sea expulsada este jueves
Nero Wolffe
España
06.02.2019
Compartir:

Comenzó la noche con Julio Ruz en plató, se suponía que para dar explicaciones de su desafortunado comportamiento con María Jesús en la casa de Guadalix

El falso arrepentimiento de Julio Ruz

Por si alguna duda nos quedaba de que este hombre, que tenía cautivada a gran parte de la audiencia de la que incluso era uno de los favoritos, tiene un doble lenguaje, ayer su doble cara quedó patente.

Quiere Julio seguir viviendo del show business y para ello debía plegarse a las condiciones de Telecinco, primero entonar un mea culpa y pedir perdón mostrándose avergonzado y compungido por su comportamiento en un alarde digno del Dr. Jekill, declarando a preguntas de Jorge Javier que su ganadora era María Jesús.

Pero a continuación y ya como colaborador, se transformó nuevamente en Mr. Hyde, disparando contra ella y finalizando con un: “mi ganadora es Irene”. En un alarde de mezquindad y mal estilo que demostró, que no es elegante en el perder y sobre todo, que no es un señor.

Maite Galdeano hunde definitivamente a Sofía

No hay tregua en Telecinco para intentar salvar a su protegida y tal y como hicieron con Suso en GH VIP, ayer le concertaron una cita con Maite Galdeano, la madre que la alumbró y que acabó por hundirla con sus memeces y esa adoración extrema que muestra por ella y que no admite la más mínima crítica.

Maite demostró una vez más ser el lastre de su hija, tal y como aseguró la madre de Alejandro Albalá, a la que también citaron para intentar aparentar una actitud democrática.

La señora de “La papela” se reunió primero con Alejandro y si bien comenzó en plan guay, el monólogo (no dejó hablar al chico) fue derivando en reproches y más reproches que prácticamente no oímos porque se produjeron cuando no los veíamos.

Anteriormente también Sofía tuvo la incomodidad de encontrarse con la madre de Albalá en solitario, las dos con caras de circunstancias y sin tener nada que decirse.

Cuando se juntaron ambas madres con sus respectivos retoños en el mismo espacio, Maite, tras decirle a su hija con una mirada arrobada, que es tan guapa que no le extraña que todos le vayan detrás y otras lindezas por el estilo, se dedicó a aleccionarla a voz en grito, sin respetar ni a la madre de Alejandro ni a él mismo.

En plató los abucheos y silbidos eran constantes y provocaron esta fea reacción de Maite Galdeano

El sucio ataque de Ylenia a María Jesús

Una vez se supo que las duelistas son María Jesús y Sofía, ya que ¡Oh casualidad! Los demás nominados fueron salvados por la audiencia.

Ylenia que ya llevaba toda la noche lanzando zascas para defender a su “amiga”, atacó de forma brutal y sucia a la Miss, demostrando que ese corderito que hemos visto las últimas semanas, desde que recibió un toque por parte de la organización, no es más que un lobo disfrazado.

Las imágenes son claramente explicitas

La pataleta máxima de Sofía

Lleva desde que se supo nominada llorando por los rincones, asegurando que ya sabe que se va a ir, que no le importa, que no ha hecho un buen concurso (lo que es totalmente cierto) y que no ha ido a GH DÚO a ganar.

Le falla la memoria porque al comienzo lo que decía era que iba a hacer triplete, sabiendo como sabe que Telecinco la protege.

Aprovechó como siempre el directo para convertirse en “la niña del exorcista” atacando a diestro y siniestro, para finalmente, con esa gran educación que su madre presume de haberle dado, enviar al publico del plató a dormir porque no eran “sofistas” y a continuación, pataleando, pedir que sus fans se gasten el dinero para salvarla.

Este vídeo quedará para el recuerdo 

A la audiencia le quedó clara la maniobra de manipulación de Telecinco. Las dos collejas a Albalá, que la dejan fuera de juego, ni siquiera fueron comentadas de pasada y la palabra “tongo” cobra cada más fuerza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet