contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La dirección de Gran Hermano Dúo ya ha decidido quién debe sustituir a Julio

Por CONFIDENCIAL TV. 06/02/2019

La dirección de GH Dúo, la productora y Telecinco escogen formar una nueva pareja con la entrada de un nuevo concursante

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Sueldos GH Dúo.

La salida de Julio no solo ha supuesto un traspiés para el expulsado. También lo ha supuesto para un programa que estaba establecido en la parrilla con una serie de concursantes, galas de expulsión y pruebas que requieren de la presencia de un cierto número cada semana, salvo que se esté dispuesto a adelantar la final, lo que por ahora no parece estar en los planes de Telecinco.

Esa es la razón por la que Telecinco, la productora y la dirección de GH Dúo han decidido ya que Julio será sustituido para no alterar el correcto funcionamiento del reality show, algo que vienen recogiendo algunos digitales como el de La Vanguardia, donde se apunta directamente a Maite Galdeano como posible nueva concursante.

Una posibilidad que parece tener muchos números, pero que no parece confrmada como sí lo es que el elegido o elegida entrará para formar una nueva pareja, ya que ese es el espíritu de Gran Hermano Dúo y lo que provoca más escenas interesantes en la casa de Guadalix de la Sierra. El nombre, nos dicen, es "top secret".

A falta de saber si es ella, si acaba entrando algún rostro conocido de Sálvame, algún ex de GH o de Supervivientes, sí que está decidido que alguien entrará y que este mantendrá algún tipo de relación con algún integrante de la casa. La cosa se pone más interesante, si cabe.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar