GH DÚO: Piden la expulsión de Sofía por agredir a Alejandro

La audiencia pide que se mida por el mismo rasero a todos los concursantes del reality, una fuerte colleja de Sofía a Alejandro enciende las redes
Nero Wolffe
España
05.02.2019
Compartir:

Sofía está cada vez más en la cuerda floja para salir de Guadalix. La expulsión el jueves será cosa de dos, ya que los otros cuatro nominados están fuera de peligro y serán salvados esta misma noche en el ‘Límite 48 horas’, y parece seguro que Sofía es uno de los dos concursantes que se jugarán la expulsión el jueves.

Andan sus fans estilo hooligans, desatados pidiendo hacer recargas y creando líneas y más líneas para que esa señorita que constantemente les falta al respeto y que está haciendo un concurso de pena, se salve. ¡Los hay masoquistas!

Sofía le da una fuerte colleja a Alejandro

Estaban en la cocina hablando del tema siempre peliagudo de los celos cuando Sofía le pegó una colleja a Alejandro que resonó con fuerza, mientras le decía: “que pavito eres”. A lo que el chico que afortunadamente no es nada violento le espetó: "¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres, niñata?" y se apartó de ella muy enfadado.

Y que hizo Sofía, pues tomárselo a broma, pero Ylenia le reprochaba su actitud: "Sofía, tía, la colleja sobraba. No puedes hacer eso, te estás 'enmaitizando', en serio. No puedes ser como tu madre".

Alejandro se dolía de la agresión y ella volvía a escudarse en que no le había pegado fuerte, pero lo que se le olvidaba es que no ha sido esta la primera colleja que le ha propinado a su pareja. A Alejandro le había caido otra nada más despertarse.

Las redes piden la expulsión

Todavía muchos no tienen claro cual ha sido la ‘conducta intolerable’ que ha hecho que Julio Ruz fuese expulsado, ya que Telecinco no ha dado explicación alguna, solo los vídeos que ya habíamos visto durante días y que ¡Oh, casualidad! Hasta la aparición de Gil Silgado en el ‘Deluxe’ no habían motivado ni siquiera una llamada de atención.

Ahora las redes piden la expulsión disciplinaria de Sofía por agresión, al considerar que de ser Albalá el que le hubiese propinado la colleja a Sofía, seguro que la organización hubiese tomado medidas.

O todos o ninguno, el doble rasero de Telecinco, la cortina de humo haciendo creer que es posible que un condenado por malos tratos entre a concursar con su víctima y la posibilidad de “tongo” en las expulsiones, han encendido a la audiencia que amenaza con dejar de seguir GH DÚO.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet