contador web

MUNDO ROSA | ¡INADMISIBLE!

GH DÚO: Piden la expulsión de Sofía por agredir a Alejandro

Por NERO WOLFFE. 05/02/2019

La audiencia pide que se mida por el mismo rasero a todos los concursantes del reality, una fuerte colleja de Sofía a Alejandro enciende las redes

  • Sofía le pega una colleja a Alejandro y piden su expulsión disciplinaria
    Sofía le pega una colleja a Alejandro y piden su expulsión disciplinaria
  • Sofía le pega una colleja a Alejandro y piden su expulsión disciplinaria
    Sofía le pega una colleja a Alejandro y piden su expulsión disciplinaria
Telecinco
Sofía
Alejandro
ghduo

Sofía está cada vez más en la cuerda floja para salir de Guadalix. La expulsión el jueves será cosa de dos, ya que los otros cuatro nominados están fuera de peligro y serán salvados esta misma noche en el ‘Límite 48 horas’, y parece seguro que Sofía es uno de los dos concursantes que se jugarán la expulsión el jueves.

Andan sus fans estilo hooligans, desatados pidiendo hacer recargas y creando líneas y más líneas para que esa señorita que constantemente les falta al respeto y que está haciendo un concurso de pena, se salve. ¡Los hay masoquistas!

Sofía le da una fuerte colleja a Alejandro

Estaban en la cocina hablando del tema siempre peliagudo de los celos cuando Sofía le pegó una colleja a Alejandro que resonó con fuerza, mientras le decía: “que pavito eres”. A lo que el chico que afortunadamente no es nada violento le espetó: "¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres, niñata?" y se apartó de ella muy enfadado.

Y que hizo Sofía, pues tomárselo a broma, pero Ylenia le reprochaba su actitud: "Sofía, tía, la colleja sobraba. No puedes hacer eso, te estás 'enmaitizando', en serio. No puedes ser como tu madre".

Alejandro se dolía de la agresión y ella volvía a escudarse en que no le había pegado fuerte, pero lo que se le olvidaba es que no ha sido esta la primera colleja que le ha propinado a su pareja. A Alejandro le había caido otra nada más despertarse.

Las redes piden la expulsión

Todavía muchos no tienen claro cual ha sido la ‘conducta intolerable’ que ha hecho que Julio Ruz fuese expulsado, ya que Telecinco no ha dado explicación alguna, solo los vídeos que ya habíamos visto durante días y que ¡Oh, casualidad! Hasta la aparición de Gil Silgado en el ‘Deluxe’ no habían motivado ni siquiera una llamada de atención.

Ahora las redes piden la expulsión disciplinaria de Sofía por agresión, al considerar que de ser Albalá el que le hubiese propinado la colleja a Sofía, seguro que la organización hubiese tomado medidas.

O todos o ninguno, el doble rasero de Telecinco, la cortina de humo haciendo creer que es posible que un condenado por malos tratos entre a concursar con su víctima y la posibilidad de “tongo” en las expulsiones, han encendido a la audiencia que amenaza con dejar de seguir GH DÚO.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar