contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Esta será la cuarta expulsada de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 05/02/2019

Así marchan los porcentajes de todos los nominados de cara a la cuarta expulsión en Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Cuarta expulsión en GH Dúo.

Cada vez queda menos para que se abra el sobre con el nombre del cuarto expulsado de Gran Hermano Dúo y cada vez son menos las dudas de la audiencia a la hora de emitir su voto, tal y como se puede comprobar en las principales encuestas vertidas en la red.

Si nos acogemos a la más potente en número de votos, y por lo tanto más fiel a las filias y las fobias de los seguidores de GH Dúo, vemos cómo Carolina, Yoli o Alejandro no tienen ninguna opción de irse, seguidos de María José y Fortu, quienes están más en la cuerda floja, pero muy alejados de la más votada hasta el momento: Sofía, quien con más del triple de votos que el resto parece se encaminará hacia su primera expulsión en un reality show.

Lo mismo indican nueve de cada diez encuestas vertidas en Twitter y que cualquier puede observar bajo el hashtag #GHDúo y que tienen a la de Pamplona como clara favorita para abandonar la casa, máxime tras su polémica y reprobable acción contra Alejandro Albalá, a quien espetaba dos collejas en las últimas horas.

Así, pues, salvo que en las próximas horas se produzca un cambio radical en los apoyos y los fans de Sofía vuelquen la tendencia que se ha ido acumulando a lo largo de la semana, la ganadora de realities de Telecinco perderá toda opción de ganar el maletín con los 100.000 euros este mismo jueves. Veremos si finalmente hay sorpresa o no.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar